fbpx

Activación de Correo Electrónico

para usar a través de los Servicios y/o Productos de RhinoHosting

NORMAS Y CONDICIONES DE USO CORRECTO DEL CORREO ELECTRÓNICO

Usted no distribuirá, publicará, enviará o facilitará el envío masivo de Correo Electrónico no deseado o de otros mensajes, promociones, publicidad o solicitudes (tales como “spam”), incluyendo publicidad comercial y anuncios informacionales. Usted no alterará u oscurecerá encabezados de correo o asumirá la identidad de un remitente sin el permiso expreso del remitente. Usted no obtendrá respuestas a los mensajes enviados de otro proveedor de servicios de Internet si esos mensajes violan esta Política o la política de uso aceptable de ese proveedor.

 

Nosotros tomamos medidas para incrementar la seguridad y confiabilidad de los Correos Electrónicos que usted envíe, intente enviar o reciba utilizando cualquiera de los Servicios y/o Productos de RhinoHosting - NEXTDATA, C.A.. Así como varios proveedores de Correo Electrónico, cuando usted envíe, intente enviar o reciba cualquier Correo Electrónico, nosotros (o nuestros terceros distribuidores, asociados o plataformas corporativas o marcas contratadas y usadas para tal fin) podremos almacenar y escanear su Correo Electrónico y su contenido. Esto nos ayuda a protegerlo a usted y al resto de los usuarios que comparten nuestros Servicios y/o Productos, impidiendo y bloqueando Correos Electrónicos “spam”, virus y spyware y otros artículos maliciosos o no deseados, enviados y recibidos sobre cualquiera de los Productos y/o Servicios que suministramos.

 

El uso de nuestros Servicios y/o Productos y todo uso del Correo Electrónico deberán de cumplir con las Políticas de RhinoHosting – NEXTDATA, C.A. aquí expuestas. Nosotros podremos regular su acceso, suspender o terminar su acceso a los servicios contratados por Usted a RhinoHosting – NEXTDATA, C.A., o bloquear o rehusarnos a enviar y/o recibir cualquier Correo Electrónico, si determinamos a nuestra entera discreción que

  • Sí nuestro escaneo del Correo Electrónico o su contenido revela correo abusivo o de baja calidad (como “spam”)
  • Sí el Correo Electrónico es devuelto a nosotros o recibimos quejas de abuso (incluyendo quejas de terceros), en relación con su Correo Electrónico.
  • Sí uso del Correo Electrónico no cumple con las Políticas aquí expuestas
  • Sí sus Correos Electrónicos o su contenido incluyen anexos en un formato no soportados.

 

Su Correo Electrónico podrá ser bloqueado, retrasado o impedido para ser entregado por los servidores de destino de correos electrónico y otras razones fuera de nuestro control. Sus obligaciones de pago continuarán independientemente de si el envío de sus correos electrónicos es impedido, retrasado o bloqueado.

 

Usted será exclusivamente responsable de asegurar que cualquier Correo Electrónico que envíe y reciba utilizando Nuestros Servicios y/o Productos cumpla con la Federal CAN-SPAM. RhinoHosting – NEXTDATA, C.A. no será el “remitente”, tal y como se define en la Federal CAN-SPAM. Usted no utilizara nuestros Servicios y/o Productos en relación con una retransmisión abierta de correo electrónico, incluyendo sin limitación, una retransmisión abierta de correo electrónico en la forma de un servidor SMTP, formato web sin restricción, o de cualquier otra manera.

 

Sus Correos Electrónicos podrán ser bloqueados, retrasados o impedidos para ser entregados como resultado de la configuración del Servicio. Usted será exclusivamente responsable de la configuración adecuada del Servicio para asegurar la recepción de Correos Electrónicos.

Formulario de Solicitud para Activar el uso de Correo Electrónico

Para Activar el envío de Correo Electrónico desde su Cuenta de Hosting es obligatorio que ACEPTE las
NORMAS Y CONDICIONES y llene este formulario suministrándonos la siguiente información...

Por favor, ingrese el eMail que usó para registrar su Plan de Hosting
Dominio principal de su cuenta de hosting
Puede ingresarar uno o varios dominios separados con comas

Todo comienza con un buen nombre...