¿Cómo Comprar un Dominio usando el Buscador de Dominios de la Web?

Lea muy bien las instrucciones y siga con detenimiento las opciones en el proceso de registro.

En www.rhinohosting.net encontrarás en las cabeceras y pies de página buscadores de dominios, puedes adquirir tu hosting y dominio partiendo desde aquí, es muy simple y rápido

Sigue estas instrucciones…

  1. Solo aplica cuando vas a adquirir un dominio, no funciona si en tu caso deseas transferir tu dominio o si ya tienes un dominio anteriormente adquirido, para ello debes ingresar AQUÍ donde encontrarás otra manera de adquirir nuestros Planes Hosting.
  2. Al ingresar tu dominio en el buscador, te notificará si está disponible con un mensaje en color verde inmediatamente debajo de la ventana con un botón ADQUIÉRELO YA Si es el dominio ideal, presiona el botón para que te lleve a la siguiente ventana.
  3. Una vez en la sección CONFIGURACIÓN DE DOMINIOS aparece un breve sumario del dominio que escogiste, Período de Registro y Hosting, si vas a adquirir un plan de Hosting, debes pulsar [Agregue Plan de Hosting a su dominio, AQUÍ!]
  4. En esta nueva sección, encontrarás en el lado izquierdo de tu pantalla CATEGORÍAS allí seleccionaras el tipo de servicio como Web Hosting, Hosting WordPress, etc. ingresa en el de tu preferencia.
  5. Debajo, del lado izquierdo de la pantalla encontrarás ELEGIR DIVISA, escoge la de tu preferencia para que los planes y tu factura usen la divisa que elegiste.
  6. Ahora escoges el plan que prefieras y presionas PEDIR AHORA.
  7. Eso te lleva a la pantalla ELEGIR UN DOMINIO, que debe ya estar seleccionado el dominio que elegiste al principio, presiona el botón USAR.
  8. Ya casi lo tienes, en esta ventana CONFIGURAR debes elegir tu ciclo de facturación, si es mensual o anual, también puedes añadir otros productos como Certificados SSL, SpamExperts entre otros, revisa el SUMARIO DE PEDIDO y presiona CONTINUAR.
  9. En la ventana (Revisar y Pagar) confirma que tu pedido esté acorde con lo que deseas comprar, también allí, podrás usar alguno de nuestros CÓDIGOS DE DESCUENTO si estás optando por alguno, la ventana para activarlo está en la parte inferior de RECOMENDADOS PARA TI, luego revisas nuevamente SUMARIO DE PEDIDO que todo este correcto y presionas el botón COMPRAR.
  10. Luego, en la última ventana (Comprar) deberás ingresar tus datos para proceder a tu registro de usuario y confirmar tu método de pago, luego presiona el botón COMPLETAR PEDIDO

Listo, deberá presentarse en pantalla tu Factura con los datos de pago y el sumario de tu pedido, al registrar tu pago, procederemos con la activación de tu compra, ¡Bienvenido!

Send this to a friend