fbpx

¿Cómo Funciona el Programa 3×2?

Si eres desarrollador web o agencia de diseño, el «Programa 3×2» de RhinoHosting es para ti. Con el programa, podrás adquirir planes hosting para los proyectos que realices y por cada dos que adquieras obtendrás un tercer plan totalmente GRATIS!!!

¿Cómo Funciona?

Es muy simple, solo basta con adquirir dos planes anuales del hosting de tu preferencia dentro de un lapso de 30 días, al adquirir el segundo, recibirás en tu correo el código de activación del tercer plan el cual será totalmente GRATIS por todo un año y podrás activar cuando lo necesites y comercializar con tu cliente si así lo prefieres.

¿Cuáles son las Reglas?

  1. Los dos planes que adquieras deben ser anuales y del mismo tipo plan, el tercer plan gratis que te otorguemos será igual a los dos inmediatamente anteriores adquiridos por ti.
  2. Los planes deben estar asociados a una misma cuenta cliente, no podrás asociar dos planes en dos cuentas distintas, ni formar dos planes mediante a cuentas transferidas de otra cuenta de usuario.
  3. Debe haber comprado los dos primeros planes hosting dentro de un plazo de 30 días, si excede de treinta días, no tendrá derecho al 3×2 y deberá iniciar de nuevo.
  4. Válido para clientes nuevos y actuales de rhinohosting.net.
  5. Podrá realizar pagos con cualquiera de nuestros medios de pago disponibles (Fondo PayPal, Tarjeta de Crédito o Débito Internacional, AirTM, Payoneer, Skrill, Bitcoin y en Bolívares vía Pago móvil o Transferencia bancaria)
  6. Podrá transferir cualquiera de los planes que adquiera, aún el gratuito, a otro usuario una vez sea activado primero por usted, esto no representará ningún costo adicional, ni para usted, ni para la cuenta beneficiaria de la transferencia durante la vigencia del plan de hosting, si desea transferir uno o varios planes de hosting debe comunicarse con nuestra Unidad de Soporte.
  7. No podrá transferir a otra persona el código que le acredite a su tercer plan gratuito, esto lo invalidará irrevocablemente.
  8. Debe activar su tercer plan gratuito antes de que se cumplan 90 días de haber registrado el segundo plan que le acredito el beneficio del Programa 3×2.
  9. Al adquirir tu primer plan debes notificarlo a nuestra Unidad de Soporte, alertando que estas participando en el «PROGRAMA 3X2» igual debes notificar al momento de adquirir el segundo plan, lo confirmaremos y generaremos el código para tu tercer plan gratuito.
  10. No tiene límites, puedes adquirir los planes que desees, la regla siempre será que por cada dos planes que compres anuales del mismo tipo, el tercero será gratuito.
  11. Los planes otorgados en calidad de gratuitos, no tendrán derecho a dominio gratis y vence su gratuidad al culminar el primer año, a partir del cual, generarán facturas de pago recurrente por el mismo ciclo de pago anual.
  12. Todos los planes, tanto los pagados por ti o gratuitos, pueden ser transferidos a otros usuarios sin que representen costos adicionales ni cambios en fechas de vencimiento, basta que notifiques a soporte para que inicie el procedimiento correspondiente.
  13. No tenemos fecha de culminación, aunque nos reservamos el derecho a concluir la oferta cuando lo creamos conveniente, pero garantizamos tu tercer plan gratuito si ya has iniciado el proceso de compra de uno o de los dos planes necesarios al momento de recibir la notificación de culminada la oferta.

Los planes y precios que están incluidos son los siguientes.

Planes Web Hosting:

  • Hosting Inicio
  • Hosting Ilimitado
  • Hosting Ilimitado Plus

Para más información y precios de los planes Web Hosting, ingresa -> Aquí

Planes Hosting WordPress

  • Hosting WP Website
  • Hosting WP Multimedia
  • Hosting WP Multimedia

Para más información y precios de los planes Hosting WordPress, ingresa -> Aquí

Planes Hosting Empresarial

  • Hosting Empresarial Básico
  • Hosting Empresarial Medio
  • Hosting Empresarial Total

Para más información y precios de los planes Hosting Empresarial, ingresa -> Aquí

No esperes más! Y participa en nuestro “PROGRAMA 3X2” aprovechando esta estupenda propuesta.

Para nosotros tu eres nuestro aliado y queremos ofrecerte las mejores opciones posibles, ven e ingresa en nuestra web https://rhinohosting.net y escoge los planes ideales para ti, si requieres mayor información, te recordamos que puedes escribirnos vía correo o a nuestro -> Chat WhatsApp +1 305 224 8707, te esperamos!!!

Send this to a friend