¿Cómo Realizar Pagos Usando Tarjeta de Crédito o Saldo PayPal?

Si haz adquirido un servicio en RhinoHosting y deseas realizar el pago usando Tarjeta de Crédito o Débito con cupo internacional o tu saldo PayPal debes seguir estas instrucciones.

Pagar Directo al Finalizar el Proceso de Compra

  • Una vez terminado el proceso de compra y elegido la modalidad de pago PayPal el sistema te conducirá a la plataforma de pago PayPal de NEXTDATA, C.A. donde seleccionarás si deseas realizar el pago usando Tarjeta de Crédito o Débito con cupo internacional (capacidad de pagos en Dólares o Euros) o realizar el pago usando el saldo de tu cuenta PayPal. Para ello existen dos modalidades de pago a las cuales puede optar:
    • PAYPAL SUSCRIBE: Esta modalidad le permite el cargo automático de sus mensualidades o anualidades, a fin que que alcanzado el plazo del pago, el mismo se realice de forma automatizada, evitando retrasos y conservando su cuenta siempre al día. es importante que, dependiendo del medio que use, su cuenta PayPal, Tarjeta de Crédito o Débito cuenten con el saldo suficiente para los cargos automáticos. Puede solicitar la anulación de dichos cargos automáticos cuando guste ingresando en su cuenta PayPal o solicitando la anulación de cargos automáticos escribiéndonos al Departamento de Administración IMPORTANTE: Al usar esta modalidad, si usted no tiene una cuenta PayPal, estará obligado a crear una cuenta y asociar su Tarjeta de Crédito o Débito a la misma.
    • PAYPAL CHECK OUT: Puede utilizar este botón para realizar un pago único usando su Saldo PayPal, Tarjeta de Crédito o Débito, cancela sólo el pago correspondiente al pedido que se encuentra realizando, los próximos pagos, bien sea concerniente a mensualidades o anualidades, deberá efectuarlos usted mismo de forma manual al momento de generarse su factura. Si realizará su pago usando Tarjeta de Crédito o Débito, NO ESTÁ OBLIGADO a poseer o crear una cuenta PayPal.

Ejemplo de Módulo de pago al culminar su pedido:

¿Cómo pagar desde tu Factura?

Si seleccionaste la plataforma de pago PayPal, tu factura tendrá el acceso a los botones PAYPAL SUSCRIBE o PAYPAL CHECK OUT, con las mismas atribuciones antes descritas, los cuales deberás escoger dependiendo de tu modalidad de pago.

Ejemplo de Botones PayPal en su factura

Para ver su FACTURA debe ingresar en su ÁREA DE CLIENTE e ir a la sección FACTURAS.

Ejemplo de como iniciar su pago usando Tarjeta de Crédito o Débito

Pantalla No. 1
Pantalla No. 2

IMPORTANTE: Si desea cancelar su Factura, usando Tarjeta de Crédito o Débito, debe ingresar los datos y el país origen de su tarjeta, ademas de ingresar los datos y la dirección correspondiente.

IMPORTANTE: Si está cancelando su factura desde Venezuela, o cualquier otro país, donde PayPal tenga algún tipo de restricción o tratamiento especial, quizá sea obligatorio que posea cuenta PayPal activa.

Si necesitas ayuda o más información por favor ingresa AQUÍ y escribe un ticket de soporte a FACTURACIÓN tu requerimiento.

Send this to a friend