¿Cómo Registro mi Plan de Hosting?

Para formalizar la suscripción a tu plan de Hosting, deberás ingresar en nuestra web rhinohosting.net y realizar los siguientes pasos:

  • En el menú de navegación (Menú de la Cabecera), seleccionas el plan de tu preferencia dentro de HOSTING> e ingresando en la sección correspondiente del tipo de hosting que deseas adquirir como: PLANES HOSTING> WEB HOSTING, HOSTING EMPRESARIAL, HOSTING WORDPRESS, HOSTING EMAIL o HOSTING VPS,
  • Una vez estés dentro de la Categoría de Hosting, deberás localizar la caja de planes (ver imagen más abajo) debajo de las especificaciones del plan que escojas podrás seleccionar el ciclo de pago y moneda de tu elección haciendo clic sobre el «selector» correspondiente (ver imagen siguiente) luego presiona el botón «COMPRAR AQUÍ»
Imagen 1

Elegir un Dominio

  • Serás conducido a nuestra plataforma de auto registro (ver imagen siguiente) encontrando la primera ventana «Elegir un Dominio» allí seleccionas tu dominio, si es nuevo, si deseas transferir uno existente con nosotros, un dominio ya registrado o si prefieres usar uno de nuestros subdominio gratuitos tunombre.rhinohosting.website o tunombre.rhinohosting.xyz, luego, presionas el botón «CONTINUAR»
Imagen 2

Configurar

  • En esta pantalla podrás revisar los detalles del plan que seleccionaste cuando iniciaste tu proceso de registro (ver imagen 1). En «Configurar» verás los atributos del plan, monto a pagar (no incluye aún precio de dominio nuevo o trasladado) también podrás de forma «Opcional» cambiar el ciclo de facturación. Si todo se encuentra bien, presiona el botón «CONTINUAR» (ver imagen siguiente)
Imagen 3

Revisar y Pagar

  • En esta pestaña se presenta el sumario del monto total a pagar en la moneda que seleccionaste (ver imagen 1), incluye valor total del plan de hosting escogido por ti, con el monto total mensual o anual y el valor del dominio en caso de que registres un dominio nuevo o solicites trasladar uno existente. (ver imagen siguiente)
Imagen 4

Comprar

  • Ya en la etapa final de tu registro, llegarás a la ventana «Comprar» (ver siguiente imágen) en esta ventana introducirás tus datos como cliente IMPORTANTE!!! No omitas datos o introduzca información errónea, falsa u ofensiva, tendrá problemas con su registro o será invalidado.
  • Puedes usar Facebook o Google para identificar tu usuario y así ingresar más rápido y cómodamente a nuestro panel de cliente.
  • Si estas solicitando un dominio nuevo, puedes activar en la sección Información del «Registrador del Dominio» que el dominio tenga datos de registro y propiedad distintos a los datos de cliente principal (Opcional) en caso contrario, no hacer cambios en esta sección.
  • «Seguridad de la Cuenta» en esta sección te recomendamos utilices el generador automático de contraseña, presionando el botón «GENERATE PASSWORD» así se generará una clave altamente segura que combinara caracteres de texto, números y símbolos, recuerda! IMPORTANTE!!! Debes guardar tu clave en lugar seguro para evitar que sea usada por personas no autorizadas y para tu propio uso. Si tienes dificultad con tu clave puedes escribirnos a soporte@rhinohosting.net
  • Antes de finalizar, te recomendamos que selecciones tu método de pago a través de «Detalles de Pago»
  • Por último, revisa todo detenidamente y si está todo bien presiona el botón «COMPLETAR PEDIDO» esto generará tu factura, la cual se mostrará en pantalla y también será enviada a tu correo de registro, pudiendo realizar el pago directo a Través de los botones PayPal donde podrás pagar con tu saldo o a través de tu Tarjeta de Crédito o Débito internacional, para más ayuda con pagos a través de PayPal consulta Realizar Pagos a Través de PayPal
  • También puedes realizar tus pagos a través de otros medios, puedes consultar Medios de Pago para obtener más información o escribirnos directamente a ventas@rhinohosting.net
  • Por último, no olvides reportar tu pago si éste no fue a través del botón PayPal de tu factura, para ello podrás ingresar en Reporta tu Pago Aquí

¿Cómo Realizar tu Pago?

  1. Si adquiriste tu plan con pagos PayPal y requieres ayuda de como cancelar tu factura ingresa aquí en ¿Cómo Realizar Pagos Usando Tarjeta de Crédito o saldo PayPal? para más información.
  2. Si adquiriste tu Hosting con pagos en bolívares, puedes ingresar en Medios de Pago para que obtengas información sobre nuestros medios de pago.
  3. Por último debes ingresar en Reporta tu Pago Aquí para que nos notifiques sobre tu pago y procesar tu servicio.

IMPORTANTE!!! Si solicitaste un dominio .VE (extensión de dominio para Venezuela) deberá registrarse en NICVE ingresando AQUÍ si por el contrario, usted ya posee dominio o está solicitando un dominio internacional como .com, .net .org, etc. debe omitir este paso.

Si requieres ayuda, puedes escribir a nuestro departamento de VENTAS y con gusto te ayudaremos.

Send this to a friend