RhinoHosting

El Mejor
Correo Corporativo
de Venezuela

Aumenta tu productividad con
correos que realmente lleguen

Garantizamos 99.95% de Efectividad!

Hosting eMail Marketing con pagos en Bolívares!

Más Vendido!!!

Hosting eMail

Marketing 2

Con todo lo que necesitas..!

Y mucho más..!

Desde Sólo

$46.90

Bs.25.372.900.00

al mes

RhinoHosting, Soluciones Basadas en Amazon Web Services...

Ya no más!!!

Olvídese de tener que preguntarle a su cliente,
si el correo que le envío, llegó!!!

Nuestra Plataforma de eMail
garantiza el 99.95% de entrega

RhinoHosting, Soluciones Basadas en Amazon Web Services...

¿Necesitas correo masivo
para eMail Marketing?

Pues tenemos la solución que necesitas a un precio inigualable...

Efectividad de entrega de un 99.95%

Puedes iniciar con el plan más chico y escalar a planes superiores cuando lo requieras. Además, si necesitas más capacidad de envío podemos aumentar a cuotas de más de un millón de eMail diarios

Con una tasa de envío de 14 correos por segundo, tus correos saldrán de forma masiva en muy poco tiempo. Por ejemplo: 1000 eMail en 71 Segundos

Compatible con cualquier gestor de Mail Client como Microsoft Outlook Windows Mail, MacOS, Apple Mail, entre otros a través de POP3/IMAP. También puedes gestionar tus correos con Webmail de cPanel incluído en el Plan.

También es compatible con las más prestigiosas Plataformas de eMail Marketing como MailChimp, GetResponse, SendingBlue y muchos más...

Grandes Compañías Globales usan la misma tecnología que hoy traemos a tu alcance. Empresas como HBO, Netflix, Siemens, Vodafone entre miles más, usan Amazon SES, una de las plataformas de gestión de Correos Masivos más grande del mundo y RhinoHosting la pone a tu disposición a través de nuestros servicios.

Ponemos a tu disposición la misma plataforma que usa
NETFLIX, HBO, Vodafone, Siemens, etre otras para gestionar sus correos..

Logo-Amazon-SES.png

Planes de Hosting eMail Marketing

Alta Capacidad Entrega, Alta Velocidad, Alto Rendimiento, Alta Seguridad y Alta Efectividad...

Básico

$5.90/m

Bs.3.191.900.00/m

Activación Inmediata!!!

Selecciona aquí tu Moneda

Marketing 1

$11.90/m

Bs.6.437.900.00/m

Activación Inmediata!!!

Selecciona aquí tu Moneda

Más Vendido!!!

Marketing 2

$46.90/m

Bs.25.372.900.00/m

Activación Inmediata!!!

Selecciona aquí tu Moneda

Marketing 3

$91.90/m

Bs.49.717.900.00/m

Activación Inmediata!!!

Selecciona aquí tu Moneda

PRECIOS EN BOLÍVARES ACTUALIZADOS AUTOMÁTICAMENTE

Aceptamos Depósitos y Transferencias bancarias en Bolívares

***Los precios en bolívares tienen un incremento aproximado del 5% con respecto al dólar por comisiones en cambio de divisa***

Ventajas de Nuestros
Planes Hosting eMail

Protección en Tiempo Real

Proteja su información, los datos confidenciales de su empresa y de sus clientes. Correo Cifrado de lado a lado, bloqueo Anti Spam entrante y saliente, Certificación SSL/TLS, Hosting de Alta Seguridad y Respaldo de Data, son parte de los beneficios de todos nuestros Planes.

eMail Marketing

Optimice su mensaje, llegue a nuevos potenciales clientes con campañas de difusión masiva de sus productos y/o servicios. Compatible con los principales software de gestión de cuentas de eMal y con las principales plataformas para campañas de Marketing.

Optimice sus Ingresos

Asegure sus ventas con un correo electrónico que realmente llegue a sus clientes, con nuestros planes le garantizamos una alta tasa de entrega de sus correos electrónicos, ya que está optimizado con la mejor tecnología, su mensaje llegará a su destino!!!

También te puede Interesar

Te invitamos a que veas nuestros otros planes y servicios, estamos seguros que tenemos uno ideal para ti...

Planes

Hosting WordPress

Desde

$2.49

Bs.1.347.991.67

al mes

¿Eres un desarrollador WordPress?
¿Necesitas un hosting para una tienda online? Aquí tenemos los mejores planes de alojamiento asistido especialmente desarrollados para WordPress...

Planes

Hosting Empresarial

Desde

$3.49

Bs.1.888.991.67

al mes

Con nuestros planes Empresarial tu única preocupación será escoger a donde quieres ir en vacaciones..!
Hosting diseñado para tu seguridad, el respaldo de datos y el soporte que tu empresa necesita

Planes

Web Hosting

Desde

$1.58

Bs.852.075.00

al mes

¿Eres un desarrollador web, diseñador freelancer o tienes una agencia de diseño?
Aquí tenemos cuatro planes web hosting con enormes ventajas en precio, versatilidad y desempeño ideales para ti...

Preguntas Frecuentes
Sobre Hosting eMail

¿El correo es libre de ser castigado como spam?

Que tu correo sea castigado como spam es, por no decir menos, fatal, ya que se verá seriamente afectada la comunicación fluida vía correo que debes mantener con tus clientes, personal y proveedores, trayendo como consecuencia baja productividad, desorganización y caída en las ventas.

Estar libre 100% de que tu correo sea castigado como spam dependerá de muchos factores, por ejemplo, que des uso correcto al contenido de tus mensajes, que no caigas en prácticas consideradas de spam, etc. Pero la más importante de todas y de la que depende gran parte de la efectividad de envío, es la de contar con plataformas de gestión de envío y recepción de correo electrónico potentes y confiables.

Nosotros en RhinoHosting, basamos gran parte de nuestra infraestructura en Amazon Web Services, por ello, nuestros paquetes y servicios se benefician de dicha infraestructura y nuestros planes de email corporativo y de marketing se sustentan en Amazon SES.

Amazon SES es una de las plataformas de gestión de correo electrónico más poderosas del mundo, con una altísima tasa de entrega, seguridad y rapidez. Por ello, grandes empresas globales como Netflix, HBO, Vodafone, Siemens entre otras utilizan Amazon SES y nosotros en RhinoHosting lo ponemos a tu disposición.

¿El correo en los planes de RhinoHosting es enviado
a través de la plataforma Amazon SES?

Sí, todo el correo que se envía a través de nuestros planes hosting se gestiona a través de Amazon SES, por supuesto, las capacidades varían dependiendo a cada plan. Por ejemplo, los planes Hosting eMail tienen la mayor capacidad de envío al mes, mientras que los planes Web Hosting mantienen una tasa de envío más moderada.

Para nosotros es importante que todos nuestros clientes cuenten con la mejor plataforma que podamos proveer para que su productividad sea superior, por lo cual, no escatimamos en esfuerzos técnicos y económicos para proveer la mejor combinación posible de valor agregado.

¿Puedo enviar correos masivos en Outlook?

Outlook es una estupenda plataforma para que envíes y recibas correos electrónicos, gestiones los mensajes corporativos y de ventas, manteniendo un control histórico y una correcta administración de tus mensajes.

Toda nuestra plataforma es compatible con Outlook, y por supuesto, puedes enviar correos de forma masiva desde allí. Agregar tu cuenta de correo electrónico a Outlook es muy sencillo y si lo necesitas, tenemos bibliotecas de ayuda disponibles para ti, además de que cuentas con la disponibilidad a tiempo completo de nuestro equipo de soporte.

¿Cómo escoger el mejor plan de Hosting de Correo?

Los planes de Hosting eMail o Hosting de Correo Electrónico desde luego varían según sus capacidades, de tu parte dependerá, según tus necesidades, escoger la mejor alternativa. Pero para ayudarte en esta tarea te enumeraremos los aspectos más resaltantes que debes considerar antes de adquirir tu plan de Hosting eMail

Garantía de efectividad: En RhinoHosting garantizamos hasta un 99.95% de efectividad ya que nuestra plataforma de gestión de correos es una de las mejores del mundo, Amazon SES.

Capacidad de envío: Hemos diseñado diversos planes que van desde el uso corporativo a pequeña escala hasta para el envío masivo de correos, desde luego, son ampliables si requieres de mayor capacidad de envío.

Seguridad: Además de garantía de envío esta la seguridad, en todas nuestras propuestas es un factor importante, por ello, tu correo electrónico viaja encriptado de principio a fin, cuenta con plataformas anti spam avanzadas que te protegerán de correos maliciosos y ayudarán a que tus mensajes lleguen seguros a tus destinatarios.

Soporte: Un factor sumamente importante a la hora de decidir cuál plan adquirir y con quién, este es uno de nuestros puntos fuertes, ya que el soporte es la columna vertebral en la que se sustenta RhinoHosting. Nuestra visión es proveer a nuestros clientes de la mejor atención, orientación y desde luego respuesta oportuna a sus requerimientos.

Chat WhatsApp