RhinoHosting

El dominio .COM
más barato de Venezuela!

Los dominios más económicos están aquí..!

Adquiére tu dominio al mejor precio en Bolívares..!

El mejor lugar para comprar
dominio en Venezuela!!

Adquiére tu dominio a precio de oferta con la compra de cualquiera de nuestros planes hosting con pago anual!

.CO

$8.99

Bs.1.798.000,00

.COM

$9.99

Bs.1.998.000,00

.NET

$9.99

Bs.1.998.000,00

PRECIOS EN BOLÍVARES ACTUALIZADOS AUTOMÁTICAMENTE

Aceptamos Depósitos y Transferencias bancarias en Bolívares

Comprar dominio y hosting

en Venezuela y con pagos en bólívares es ahora posible y muy fácil..!

Planes

Hosting WordPress

Desde

$2.49

Bs.498.333.33

al mes

¿Eres un desarrollador WordPress?
¿Necesitas un hosting para una tienda online? Aquí tenemos los mejores planes de alojamiento asistido especialmente desarrollados para WordPress...

Planes

Hosting Empresarial

Desde

$3.49

Bs.698.333.33

al mes

Con nuestros planes Empresarial tu única preocupación será escoger a donde quieres ir en vacaciones..!
Hosting diseñado para tu seguridad, el respaldo de datos y el soporte que tu empresa necesita

Planes

Web Hosting

Desde

$1.58

Bs.315.000.00

al mes

¿Eres un desarrollador web, diseñador freelancer o tienes una agencia de diseño?
Aquí tenemos cuatro planes web hosting con enormes ventajas en precio, versatilidad y desempeño ideales para ti...

Seguridad

Certificados SSL

Desde

$8.90

Bs.1.780.000.00

al año

En RhinoHosting distribuimos una cantidad importante de Certificados SSL provenientes de las más prestigiosas marcas como Comodo, Sectigo, Positive SSL y muchas más. Protege tus datos y brinda seguridad a tus clientes...

Planes

Hosting Reseller

Desde

$10.74

Bs.2.148.333.33

al mes

Con los Planes Hostig Reseller podrás ganar dinero y formar tu propio negocio.
Nuestro Hosting Reseller cuenta con WHM y cPanel ILIMITADO!!! Certificados SSL Ilimitado para todos tus clientes, respaldo y más...

Planes

Hosting VPS

Desde

$7.41

Bs.1.481.666.67

al mes

Hosting VPS de última generación y alto desempeño y seguridad.
Seis Planes de Servidores VPS con enormes ventajas y gran rendimiento, potencia y estabilidad.

WhoisGuard-300x221

Protección de privacidad para tus dominios

Con WhoisGUARD puedes proteger tu información en línea ocultado tus datos de registro de dominio. Reduce los ataques spam y protégete del robo de identidad al adquirir cualquiera de los dominios internacionales con RhinoHosting, disfruta de este servicio totalmente gratis y por tiempo indefinido.

Certificado-SSL-GRATIS.png

Certificado SSL Gratis para tus dominios

Con la compra de cualquiera de nuestros planes Web Hosting, Hosting Empresarial, Hosting WordPress todos tus dominios, adquiridos con nosotros o no, obtendrán Certificados SSL totalmente gratis por tiempo indefinido. Además podrás adquirir nuevos dominios a precios preferenciales.

Consulta aquí los
Precios de Dominios

Precios de oferta válido con la compra de cualquiera de nuestros Planes Hosting con pago Anual.

  • Bolívar (VES)
  • Dólar (USD)

Preguntas Frecuentes
sobre Dominio Web

¿Cómo comprar un dominio para un Hosting en Venezuela?

Tal vez, escoger el dominio adecuado para tu hosting o página web sea uno de los pasos más complicados, hallar el nombre de dominio ideal a veces es una tarea ardua que lleva tiempo y dedicación.

Una vez hayas encontrado el nombre apropiado debes ahora escoger con que registrador adquirirás tu dominio, evaluar los precios de registro y renovación, las diversas ofertas que puedes encontrar si combinas tu dominio con la compra de un hosting, las ventajas que ofrece el servicio y desde luego los precios.

Nuestro catálogo de ofertas en Hosting y Dominio es bastante amplio, puedes consultar nuestros planes Web Hosting, Hosting WordPress y Hosting Empresarial, en los que encontrarás una gran cantidad de ventajas según tus necesidades y al mismo tiempo, ofrecemos ofertas en hosting y dominio.

¿Cuáles son los pasos para registrar un Dominio?

Una vez identificado el nombre de dominio que deseas para tu proyecto y ubicado el registrador que más se ajuste a tus expectativas y necesidades, procedes con el paso final, la culminación del registro de tu dominio.

Para ello debes tener en cuenta que para registrar un dominio tendrás que proporcionar información importante como tu nombre, el nombre de tu empresa, si aplica, datos de ubicación como teléfono, dirección, ciudad y país, y desde luego, una dirección de correo electrónico válida.

En RhinoHosting podrás registrar tu dominio, además de los tradicionales TLD como .com, .net, .info y .org, cuentas con cientos de TLD adicionales con los que podrás personalizar aún más el nombre de tu dominio, también cuentas con Protección Whois que oculta tus datos de registro para evitar spam y exposición de tu información confidencial. Por si esto fuera poco, cuentas con Certificado SSL gratis al adquirir tu nuevo dominio junto con cualquiera de nuestros planes Hosting.

¿Puedo Comprar Dominios en bolívares?

Para muchos en Venezuela se ha convertido en un problema mayúsculo el poder adquirir dominios internacionales a un precio económico y/o poder comprar dominios en bolívares, convirtiendo esta tarea en una pesadilla. Pues en RhinoHosting no tendrás este problema, nosotros proporcionamos dominios internacionales a los mejores precios de Venezuela y podrás pagarlo en bolívares al mismo precio que en dólares, no tendrás que pagar más por cancelar tu dominio en bolívares y lo mejor, disfrutas de las ofertas en dominio y las promociones de dominios gratis aun pagando en bolívares.

¿Al Comprar Hosting y Dominio sale más barato?

Esto depende mucho del registrador y las ventajas que ponga a disposición para que puedas obtener una mejor oferta si registras tu nuevo dominio con un plan de hosting

En RhinoHosting siempre ofrecemos el dominio más barato al registrarlo junto con un plan de hosting, también hacemos ofertas eventuales en las que el dominio se ofrece a precios más económicos aún o se ofrece totalmente gratis.

¿Qué es un Buscador de Dominios?

La forma más fácil y practica de poder encontrar la disponibilidad de nombres de dominios es a través de un buscador de dominios, con esta herramienta podrás comprobar cuando un dominio está disponible para adquirirlo o no.

Para ello puedes usar nuestro buscador de nombres de dominio, él se encuentra presenten en toda la web de RhinoHosting, también puedes usar el Buscador de Dominios Whois que ponemos a tu disposición, otra importante herramienta que ponemos a tu alcance es el buscador masivo de dominios, en el cual podrás buscar varios nombres de dominios a la vez.

Chat en Línea