Sobre Nosotros

Proveedor de Hosting Web y Alojamiento en la Nube

Así monetizas tu proyecto online,
en USD, en tu moneda local o como gustes
RhinoHosting AWS 1

¡Nos encanta que estés aquí en Rhinohosting!

Antes de nada, nos gustaría responderte las preguntas que seguramente ahora mismo te estás haciendo (y es normal), porque nosotros también lo hicimos con Amazon Web Services (AWS):
¿Por qué alojar mi sitio web o tienda online con ustedes?

¿Qué es lo que tienen para mí, a diferencia de otras empresas?

¿Me puedo fiar de ellos?
Por eso, preferimos hacerte saber lo que hacemos a diario, para solucionar tus problemas, monetices, y escales tus proyectos en la nube, estés donde estés.

Empieza hoy, sin saber nada de código

Para ganar dinero por internet, obligatoriamente debes solucionarle un problema concreto a tu nicho. Es lo que las personas esperan de ti, y eso está bien.

Imagina ahora, tener tu propio escaparate de productos operando las 24h, y sin saber nada de código.

Los productos más rentables para tu público objetivo

Queremos que seas rentable. En Rhinohosting queremos ser rentables también, así de simple, es cómo funciona.

Pero eso no lo puedes decretar y soplarlo al aire. Allá afuera, hay mucho caos, todo está muy confuso y disperso, y eso impide que identiques clientes rentables. Esa es la razón por la que hacemos lo que hacemos.

Desarrolla tu idea, identifica a tu cliente objetivo, plasmala en un proyecto y súbela a la internet, cuentas con nosotros!

¿Quieres probar?

¿Quieres aceptar pagos online? ¿Emitir tu primera factura fiscal en nube híbrida? No pasa nada, házlo en un ambiente real

Activa tu código FREE-TRIAL y disfruta de 30 días de prueba en cualquiera de nuestros Planes Hosting

¿Por qué RhinoHosting?

Cierto, ¿Por qué nosotros, si allá afuera hay miles de otras empresas que ofrecen hosting web?

Las personas no quieren contratar un servicio de hosting web o alojamiento en la nube que no conozcan o que falle en la calidad del servicio y respuesta de soporte. Eso lo tenemos muy claro.

De "tú a tú" con AWS

AWS nos permitió ver, de primera mano, todo el poderío que esta empresa tiene. Conectar todo eso, a historias y personas reales, nos sensibiliza aún más en solucionar tus problemas de nube híbrida o tu primer proyecto web.
Si estando nosotros, trabajando con la mayor empresa del mundo de alojamiento en la nube, no logramos solucionar tus problemas reales, no deberías contratarnos.
En tu lugar, nosotros también haríamos lo mismo, tal como lo hicimos en su momento (y eso está bien)

Historias reales:

Lo vivimos todos los días:
Casos de estudio conversamos cada semana con personas reales. Con problemas reales en LATAM. Por un lado, está el gerente que, luego de configurarle a su hija sus clases vía remota, debe crear las instancias de nube híbrida en la empresa donde trabaja.
Por otro, está el milenial que usa el internet prestado de su vecino, y quiere monetizar su blog gracias a un capítulo que vio en black mirror.

Para nosotros lo importante eres tu...

No existe RhinoHosting si no satisfase tus necesidades de un entorno de alojamiento web y tampoco, si no da respuesta y buen servicio. Queremos que nuestra marca sea como un hotel 5 estrellas para tus datos, ¿sabes lo que eso significa, verdad? trato personal, cordialidad, calidad de servicio, prontitud, comodidad y seguridad. Paso a paso lo iremos logrando..!

Este website está 100% alojado en Amazon Web Services (AWS) USA - Virginia

No importa en qué lugar del mundo te encuentres. Sin saber nada de código, puedes crear, ya mismo, tu tienda online donde lo desees, aplicaciones de video juegos, monetizar tu blog, revista o noticiero digital, cobrar por publicidad o por tus cursos. También puedes, penetrar mercados Fintech, Insurtech y de Banca Digital, o alojamiento híbrido para plataformas petroleras, navieras o aeronáuticas; entre muchos otros.

Estamos listos para darte la bienvenida