Saltar al contenido

Instancias EC2 de AWS
(Amazon Web Services)

Solicita tu Instancia, es fácil y rápido!

Planes de hospedaje en la nube a través de Instancias EC2 de AWS, olvídate de tediosas configuraciones, largos procesos o pasos complicados.
Planes desde $15.16/m

Dominio .COM en Oferta $9.99USD al adquirir un Plan de Hosting Anual, aplicando este código en tu compra «TLDCOM999»

Instancias optimizadas para el rendimiento y la seguridad

Motorizados con CPUs Intel Xeon o AMD Epuc de última generación, combinados con
unidades SSD y SSD IOPS, RAM NVMe, Nitro Security Chip y Nitro Card

Sistema Operativo

Podrás escoger entre distintos Sistemas Operativos como Centos 7, Ubuntu, Suse, Windows Servers, etc. todo pre instalado y listo para usar

IP Dedicada

Contarás con una IP Dedicada en cada uno de nuestros planes, sin costos adicionales, pérdida de tiempo o procedimientos técnicos tediosos

Usuario Root

Obtén el control TOTAL de tu VPS mediante usuario Root, te entregaremos el acceso a tu OS sin Restricciones a través de SSH o Windows Server

Escalabilidad

Podrás escalar tus planes casi de inmediato, solo tienes que solicitarlo y en pocos minutos ampliaremos tu VPS sin pérdida de datos, ni de tiempo

Backup

Puedes solicitar copias de seguridad semanal, diaria o por hora de tu disco duro y OS, a fin de que puedas realizar una restauración parcial o total de la data de tu VPS (consultar)

Datacenter Global

Nuestros Principales Datacenter están en EEUU/Ohio/Los Ángeles/Virginia, pero podemos crear tu VPS en Brasil, Irlanda, Paris, Frankfurt, Seúl, Tokio o Sidney. (consultar)

Adaptabilidad

Ancho de Banda elástico, si superas tu ancho de banda no se detendrá su servicio, simplemente se adapta ampliándose automáticamente
(costos adicionales)

Aprovisionamiento

Aprovisionamiento de Unidades de Disco Adicionales como Magnéticas Estandar u Optimizadas, SSD de uso General y SSD IOPS de alto rendimiento para Bases de Datos a petición

RhinoHosting, Soluciones Basadas en Amazon Web Services...

Solicita ya tu
Instancia EC2 de AWS

Ideales para Comercio en línea, Instituciones Educativas, Servidores Web, Empresas y Gobierno
  • Anual
  • Mensual

EC2 Smart

$15.16/m

15.61/m

Equivalencia mensual

Dominio .COM $9.99

Activando el código «TLDCOM999»

Rápida Activación!!!

Selecciona tu Moneda aquí

El descuento por pago anual
continuará al renovar su plan!

Plan más vendido!!!

EC2 Smart 2

$26.08/m

26.86/m

Equivalencia mensual

Dominio .COM $9.99

Activando el código «TLDCOM999»

Rápida Activación!!!

Selecciona tu Moneda aquí

El descuento por pago anual
continuará al renovar su plan!

EC2 Advanced

$104.16/m

107.28/m

Equivalencia mensual

Dominio .COM $9.99

Activando el código «TLDCOM999»

Rápida Activación!!!

Selecciona tu Moneda aquí

El descuento por pago anual
continuará al renovar su plan!

EC2 Smart

$21.90/m

22.56/m

Equivalencia mensual

Rápida Activación!!!

Selecciona tu Moneda aquí

Obtén un descuento
en planes de pago anual!!

Plan más vendido!!!

EC2 Smart 2

$42.90/m

44.19/m

Equivalencia mensual

Rápida Activación!!!

Selecciona tu Moneda aquí

Obtén un descuento
en planes de pago anual!!

EC2 Advanced

$173.90/m

179.12/m

Equivalencia mensual

Rápida Activación!!!

Selecciona tu Moneda aquí

Obtén un descuento
en planes de pago anual!!

Planes con activación inmediata

Si te encuentras en Venezuela, podrás realizar tus pagos en Bolívares<
vía pago electrónico móvil o transferencia bancaria. «Consulta precios en Bolívares aquí»

Donde lo necesites y
como lo necesites...

Implementaremos tu Instancia EC2 de AWS donde lo necesites, en cualquiera de las regiones globales disponibles, también podremos diseñarte tu Instancia según tus necesidades específicas. Contáctanos y cuéntanos sobre tus necesidades técnicas, nuestros asesores diseñaran el servidor exacto para tu proyecto.
RhinoHosting AWS 3

Preguntas Frecuentes
Sobre Instancias EC2

¿Qué hacer para contratar un VPS?

Uno de los pasos más difíciles y de más arduo trabajo es escoger el mejor proveedor que reúna la mayor cantidad de beneficios y ventajas, esto, si se quiere, es el paso más complicado que debes afrontar al contratar un VPS.

En RhinoHosting comprendemos que es un verdadero proceso arduo y tedioso, por ello, hemos simplificado la forma de contratar un VPS, expresamos nuestra oferta clara y sin cargos ocultos, el precio y recursos que ponemos a tu disposición en los diversos planes que ofrecemos son con los que contarás, sin costos adicionales, las plataformas que proporcionamos gratuitas seguirán siendo gratuitas siempre y cuando no conlleven a un licenciamiento adicional proporcionado por terceros.

Para adquirir tu Hosting VPS solo debes escoger el plan que más se ajuste a tus necesidades y comprarlo a través de las diversas modalidades de pago y ciclo de facturación. Al culminar tu solicitud, en pocas horas, te estaremos entregando tu VPS listo para usar.

¿Puedo contratar un VPS Administrado?

Los Hosting VPS administrados incrementan sensiblemente los costos, pero te proporcionan una asistencia técnica importante, sobre todo en los clientes que tienen poca experiencia en el manejo de servidores, sistemas operativos o software involucrado.

En RhinoHosting conscientes de esta realidad, proporcionamos a nuestros usuarios VPS una asistencia técnica un poco más dedicada sin incurrir en costos adicionales, además de que proporcionamos bibliotecas y recursos de aprendizaje que te ayudarán enormemente. Desde luego, no proporcionamos, de momento, asistencia dedicada, por lo que implica que existen limitaciones en relación a lo que se refiere a VPS administrado.

Las páginas alojadas en estos Servidores Web se acceden a través de los denominados Dominios Web y estos se comunican con el servidor a través de Servidores de Nombre DNS o Nameservers. Así, cada vez que colocas tudominio.com, sin que lo notes, existe un redireccionamiento hacia el Servidor Web y los archivos de tu site, dando como resultado la carga de tu página en el navegador que estas usando.

¿Con los planes VPS puedo crear un Servidor cPanel?

Desde luego que sí, con cualquiera de nuestros planes Hosting VPS puedes construir tu Servidor Web WHM/cPanel, basta con solicitarlo y nosotros te entregaremos la plataforma pre instalada en Centos7 con WHM/cPanel listo para que lo configures y lo pongas en funcionamiento.

¿Cuáles son las ventajas de un VPS?

VPS en sus siglas en ingles significa Virtual Private Server o en español Servidor Virtual Privado. Las ventajas de tener un Hosting VPS o Servidor VPS son enormes, pero dependiendo de tu proyecto o necesidades es cuando los verdaderos atributos de un VPS cobran importancia.

Flexibilidad: Al ser un Servidor Virtual, obtienes el control total como usuario ROOT de tu VPS, pudiendo de esta forma, explotar al máximo las potencialidades adaptándolo a casi cualquier tipo de función o destino, desde un simple servidor de archivos, base de datos o gestor de aplicaciones administrativas hasta servidores web, servidor de juegos o un sinfín de aplicaciones más.

Estabilidad y Confiabilidad: Los VPS que ponemos a disposición de todos nuestros clientes se encuentran alojados en Amazon Web Services, que es una de las mejores plataformas Cloud del mundo, lo que garantiza una estabilidad y confiabilidad superior y nos permite poner a disposición de nuestros usuarios toda la potencialidad y recursos de seguridad que proporciona AWS

Rentabilidad: Al optar por un Hosting VPS optimizas tus costos al no tener que adquirir un servidor con hardware a precios elevados, además del mantenimiento, administración y costos relacionados por el consumo eléctrico, sala de servidores y obsolescencia tecnológica. Por una fracción de ese costo, puedes adquirir tu VPS con las especificaciones y recursos que requieras sin que represente una fuga importante de dinero.

Seguridad: un Hosting VPS es un área libre para tu uso exclusivo, no es un sistema compartido con otros usuarios sino que es solo administrado por ti, lo que eleva enormemente la seguridad al ser un servicio aislado de usuarios abusivos que consuman tus recursos como espacio de disco, RAM y/o CPU.

Escalabilidad: Cuando quieras puedes solicitar escalar tu VPS a planes superiores, solicitar aprovisionamiento de espacio de disco o unidades de almacenamiento adicionales, sin que represente un trauma en la implementación, en tan solo minutos o algunas pocas horas, tu requerimiento de ampliación o escalabilidad estarán satisfechos.

¿Cómo comprar un VPS barato?

Barato no es necesariamente lo que debería de caracterizar a un Hosting VPS, en este tema, la regla de que lo barato sale caro, suele ser la máxima. Muchos proveedores por estrategias de ventas expresan los costos de forma increíblemente baratos y al momento de contratar tu plan ves cómo va incrementando sensiblemente el precio que originalmente te ofrecieron.

La diferencia de precios que existe en los planes hosting está relacionada con sus recursos y potencialidades, desde luego existen planes y ciclos de facturación que pueden representar una mejora en los precios y debes saber cuáles son.

En RhinoHosting, si adquieres un Hosting VPS mensual no tiene el mismo costo que si lo adquieres anual, al adquirir tu VPS con pagos anuales estas comprando mucho más barato y por ende, se traduce en un importantísimo ahorro en tus costos.
Chat WhatsApp