Saltar al contenido

Solicita tu prueba gratis de alojamiento web. ¡No esperes más! Hazlo ya «Ingresando Aquí»

  • Inicio

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Leer con detenimiento

  1. INFORMACIÓN GENERAL

Estos Términos de Servicio constituyen un acuerdo entre el usuario y NEXTDATA, C.A. (“nosotros” o “RhinoHosting”), que regula el uso de nuestros servicios de alojamiento web, registro de dominios y servicios relacionados. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta cumplir con estos términos.

A menos que se indique lo contrario en los documentos específicos aceptados junto con este Acuerdo, la entidad pertinente de NEXTDATA, C.A. (“nosotros” o “RhinoHosting”) con la que estás contratando se determinará según las normas indicadas a continuación.

Este Acuerdo establece los términos y condiciones generales de tu uso del Sitio y de los productos y servicios adquiridos o a los que se accede a través de este Sitio (individual y colectivamente, los “Servicios”), y es adicional a (no sustituye a) cualquier término y condición específicos que se apliquen a los Servicios concretos. Tanto si simplemente navegas o utilizas este Sitio como si adquieres Servicios, tu uso de este Sitio y tu aceptación electrónica de este Acuerdo significa que has leído, entendido, reconoces y aceptas quedar vinculado por este Acuerdo, junto con las políticas y el acuerdo aplicables (incluidos los acuerdos de producto aplicables), que se incorporan aquí por referencia.

Cuando tu uso de los Servicios requiera que procesemos cualquier dato o información personal, lo haremos de acuerdo con nuestra Política de privacidad y también, si procede, con el Anexo de procesamiento de datos (“DPA”), que se incorpora a este Acuerdo por referencia.

El Sitio y los Servicios están destinados para uso comercial o profesional. Al utilizarlos, reconoces y aceptas que tu propósito es de naturaleza comercial o profesional.

Los términos “nosotros”, “nos” o “nuestro” se referirán a RhinoHosting. Los términos “usted”, “su”, “Usuario” o “cliente” se referirán a cualquier persona o entidad que acepte este Acuerdo, tenga acceso a su cuenta o utilice los Servicios. Nada en este Acuerdo considerará que conferimos ningún derecho o beneficio a terceros. RhinoHosting puede, a su exclusivo y absoluto criterio, cambiar o modificar este Acuerdo, y cualquier política o acuerdo que se incorpore aquí, en cualquier momento, y dichos cambios o modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en este Sitio. Su uso de este Sitio o los Servicios después de que se hayan realizado dichos cambios o modificaciones constituirá su aceptación de este Acuerdo según la última revisión. Si no acepta estar obligado por este Acuerdo de acuerdo a lo revisado por última vez, no use (o continúe usando) este Sitio o los Servicios. Además, RhinoHosting ocasionalmente puede notificarle sobre cambios o modificaciones a este Acuerdo por correo electrónico. Por lo tanto, es muy importante que mantenga actualizada la información de su cuenta de comprador (“Cuenta”). RhinoHosting no asume ninguna responsabilidad por la falta que tenga de recibir una notificación por correo electrónico si dicha falla resulta de una dirección de correo electrónico inexacta.

  1. ELEGIBILIDAD; AUTORIDAD

Este Sitio y los Servicios están disponibles solo para Usuarios que pueden tomar contratos legalmente vinculantes bajo la ley aplicable. Al usar este Sitio o los Servicios, usted declara y garantiza que (i) tiene al menos dieciocho (18) años de edad, (ii) es de otro modo reconocido como capaz de formar contratos legalmente vinculantes según la ley aplicable, y (iii) no se le prohíbe como persona comprar o recibir los Servicios que se encuentran bajo las leyes de Venezuela u otra jurisdicción aplicable. Si está celebrando este Acuerdo en nombre de una entidad corporativa, declara y garantiza que tiene la autoridad legal para obligar a dicha entidad corporativa a cumplir con los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo, en cuyo caso los términos “usted”, “su”, “Usuario” o  “cliente” se referirán a dicha entidad corporativa. Si, después de su aceptación electrónica de este Acuerdo, RhinoHosting descubre que usted no tiene la autoridad legal para obligar a dicha entidad corporativa, usted será personalmente responsable de las obligaciones contenidas en este Acuerdo, incluidas, entre otras, las obligaciones de pago. RhinoHosting no será responsable de ninguna pérdida o daño que resulte de la dependencia de RhinoHosting de cualquier instrucción, aviso, documento o comunicación que RhinoHosting crea que es genuina y que proviene de un representante autorizado de su entidad corporativa. Si hay dudas razonables sobre la autenticidad de tales instrucciones, notificaciones, documentos o comunicaciones, RhinoHosting se reserva el derecho (pero no asume ninguna obligación) de exigirle una autenticación adicional. Además, acepta estar sujeto a los términos de este Acuerdo para las transacciones realizadas por usted, cualquier persona que actúe como su agente y cualquier persona que use su cuenta o los Servicios, ya sea que usted esté autorizado o no.

Sobre Sanciones Aplicables.

  1. Declaraciones y Garantías: Representas y garantizas que no eres residente habitual de, y no utilizarás ni distribuirás los Servicios de RhinoHosting en ningún país o región sujeto a sanciones integrales de los Estados Unidos, tales como Cuba, Irán, Corea del Norte, Rusia, Siria, las regiones de Ucrania de Crimea, Donetsk, Luhansk, Zaporizhzhia y Kherson, o cualquier otro país sancionado por los Estados Unidos, la Unión Europea (UE) o las Naciones Unidas (ONU), así como Bielorrusia y Venezuela, de acuerdo con el enfoque declarado de RhinoHosting. Además, reconoces que la lista de países y regiones sancionados está sujeta a cambios de acuerdo con las últimas regulaciones y aceptas cumplir con dichos cambios a medida que ocurran.
  2. Cumplimiento de Listas de Sanciones: Asimismo, confirmas que no estás incluido en ninguna lista de sanciones, incluidas, entre otras, la Lista de Nacionales Especialmente Designados y Personas Bloqueadas (SDN) de EE.UU., la Lista consolidada de personas, grupos y entidades sujetos a sanciones financieras de la UE, o cualquier otra lista de sanciones aplicable mantenida por el Reino Unido u otro país. También confirmas que no perteneces en un 50% o más, directa o indirectamente, a ninguna persona o entidad sancionada (“Parte Sancionada”), ni te encuentras controlado de otro modo por dicha parte. Además, te comprometes a no utilizar ni distribuir los Servicios, ya sea directa o indirectamente, para o en beneficio de cualquier Parte Sancionada.
  3. Obligación de Notificación: Si hay un cambio en tu estado o regulaciones que resulta en tu inclusión en una lista de sanciones (mantenida por los EE.UU., la UE/ONU u otro país) o si pasas a ser propiedad o estás controlado por una entidad en dicha lista, debes notificarlo rápidamente a RhinoHosting. Aceptas participar activamente en los procesos de investigación de sanciones, incluyendo el suministro de toda la información necesaria solicitada por RhinoHosting, siendo también obligatoria tu total cooperación en cualquier investigación de autoridad competente relacionada con el cumplimiento de sanciones.
  4. Derecho de Terminación: En caso de que RhinoHosting tenga conocimiento de que estás sujeto a sanciones impuestas por los EE.UU., la UE/ONU u otro país, RhinoHosting se reserva el derecho de poner fin al uso de los Servicios de forma inmediata y sin previo aviso. RhinoHosting se reserva la discreción de cancelar los Servicios si sospecha razonablemente que tienes enlaces con una Parte Sancionada. Además, aceptas indemnizar y eximir de responsabilidad a RhinoHosting por cualquier pérdida, incluyendo pero no limitándose a sanciones monetarias y honorarios legales, que puedan surgir debido a tu incumplimiento de las confirmaciones relacionadas con las sanciones antes mencionadas.


Exoneración de Responsabilidad por Sanciones

Reconoces y aceptas que, debido a la naturaleza cambiante y dinámica de las sanciones internacionales, RhinoHosting no puede garantizar que sus Servicios no se verán afectados por futuras medidas sancionatorias. Aunque Venezuela está sancionada por EE.UU., RhinoHosting no tiene vinculación con actividades gubernamentales y, por lo tanto, puede prestar servicios siempre que no se violen las sanciones específicas aplicables. Las sanciones actuales de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) y otras autoridades relevantes permiten ciertos tipos de transacciones y negocios en sectores no gubernamentales, pero cualquier cambio en estas políticas podría impactar nuestra capacidad para ofrecer Servicios.

En el caso de que los Servicios de RhinoHosting se vean afectados por sanciones aplicables, incluyendo pero no limitándose a restricciones impuestas por OFAC, la UE, la ONU, o cualquier otra autoridad competente, RhinoHosting no será responsable por la interrupción, suspensión o terminación de los Servicios. Esto incluye, pero no se limita a, cualquier impacto en la accesibilidad a los servicios de alojamiento web, registro de dominios, o cualquier otro servicio relacionado. Aceptas liberar y eximir de responsabilidad a RhinoHosting por cualquier pérdida, daño, o costos derivados de dichas acciones sancionatorias. Esta exoneración incluye, pero no se limita a, la pérdida de ingresos, interrupción de negocios, y cualquier otro daño consecuente o indirecto.

Contexto Legal

Las sanciones de EE.UU. contra Venezuela, administradas por la OFAC, buscan presionar al gobierno venezolano para implementar reformas democráticas. Estas sanciones afectan principalmente a entidades gubernamentales y sectores clave como el petróleo y el oro, con algunas licencias generales que permiten ciertas transacciones limitadas bajo condiciones estrictas (Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom LLP) (Norton Rose Fulbright | Global law firm) (Home). RhinoHosting, al no estar vinculada a actividades gubernamentales, puede operar dentro de los límites de estas sanciones siempre que cumpla con todas las regulaciones aplicables y se mantenga al tanto de los cambios regulatorios.

  1. CUENTAS; TRANSFERENCIA DE DATOS EN EL EXTRANJERO

Cuentas. Para acceder a algunas de las funciones de este Sitio o utilizar algunos de los Servicios, deberá crear una Cuenta. Usted declara y garantiza a RhinoHosting que toda la información que envía cuando crea su Cuenta es precisa, actual y completa, y que mantendrá la información de su Cuenta precisa, actual y completa. Si RhinoHosting tiene motivos para creer que la información de su Cuenta es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, RhinoHosting se reserva el derecho, a su exclusivo y absoluto criterio, de suspender o cancelar su Cuenta. Usted es el único responsable de la actividad que ocurre en su Cuenta, ya sea autorizada por usted o no, y debe mantener segura la información de su Cuenta, incluidos, entre otros, su número de cliente/inicio de sesión, contraseña, Método(s) de pago (como se define más abajo). Por razones de seguridad, RhinoHosting recomienda que cambie su contraseña al menos una vez cada seis (6) meses para cada Cuenta. Debe notificar a RhinoHosting de inmediato sobre cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su Cuenta. RhinoHosting no será responsable de ninguna pérdida en la que se incurra debido a un uso no autorizado de su Cuenta. Sin embargo, usted puede ser responsable de cualquier pérdida que RhinoHosting u otros incurran causados por su Cuenta, ya sea por usted, por una persona autorizada o por una persona no autorizada.

Transferencia de datos en el extranjero. Si visita este Sitio desde un país que no sea el país en el que se encuentran nuestros servidores, sus comunicaciones con nosotros pueden ser parte de la transferencia de información (incluida la información de su Cuenta) a través de las fronteras internacionales. Al visitar este sitio y comunicarse electrónicamente con nosotros, usted acepta dichas transferencias.

Acceso a la Gestión de Cuenta (Compartir Cuenta). Los Servicios te permiten conceder acceso (en función de los permisos concedidos) a tu cuenta de RhinoHosting a otro cliente de RhinoHosting. Puedes revocar la capacidad de cualquier persona para acceder a tu cuenta en cualquier momento.

Al autorizar a cualquier persona a acceder a tu cuenta, reconoces y aceptas que (1) tienes una relación comercial o personal establecida y de confianza con dicha persona; (2) autorizas voluntariamente a dicha persona a acceder a tu cuenta y realizar cambios en ella; (3) dependiendo de los permisos concedidos, dicha persona podrá ver la información personal que hayas proporcionado en tu cuenta, incluida la información de facturación (pero excluyendo la información completa sobre el método de pago); (4) dicha persona podrá acceder a tu cuenta tal y como esté el día en que se conceda el acceso y también acceder a cualquier cambio futuro de la misma (por ejemplo, en caso de que se conceda acceso a determinado hosting, dicha persona podrá acceder a cualquier dominio adicional futuro de dicho hosting); (5) en caso de que aceptes (permitas) por separado que dicha persona se ponga en contacto con el servicio de Atención al cliente en tu nombre, dicha persona podrá ponerse en contacto, recibir información y (o) gestionar servicios en tu nombre utilizando nuestro servicio de Atención al cliente y acceder a tu historial de chat (incluida cualquier información personal y de otro tipo que contenga). Ten en cuenta que, en cualquier caso, dicha persona no podrá realizar determinadas acciones, como ver o cambiar las credenciales de tu cuenta (como tu contraseña), eliminar tu cuenta o invitar a otros a acceder.

Estás asumiendo plena responsabilidad legal y financiera (y te comprometes a liberar totalmente a RhinoHosting de cualquier responsabilidad relacionada) con respecto a tu decisión de conceder acceso a tu cuenta a cualquier persona o con respecto a cualquier acción que dicha persona pueda tomar o dejar de tomar con respecto a tu cuenta.

Al solicitar acceso a la cuenta de RhinoHosting de otro cliente, el cliente de RhinoHosting se compromete a utilizar dicho acceso únicamente en el mejor interés del cliente que concede el acceso y según lo autorizado por este.

Ten en cuenta que RhinoHosting no participa en el contrato real entre un cliente de RhinoHosting que concede acceso y/o solicita/recibe acceso a una cuenta. Si hubiera una disputa entre las partes, deberás tratar dicha disputa directamente con la persona con la que tienes el contrato.

  1. DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB/SERVICIOS

Sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo y nuestras otras políticas y procedimientos, haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para intentar proporcionar este Sitio y los Servicios las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana. Usted reconoce y acepta que de vez en cuando este sitio puede ser inaccesible o inoperable por cualquier motivo, incluidos, entre otros, el mal funcionamiento del equipo; mantenimiento periódico, reparaciones o reemplazos que realizamos de vez en cuando; o causas más allá de nuestro control razonable o que no son razonablemente previsibles, incluidas, entre otras, la interrupción o falla de los enlaces de telecomunicaciones o transmisión digital, ataques hostiles a la red, congestión de la red u otras fallas. Usted reconoce y acepta que no tenemos control sobre la disponibilidad de este Sitio o el Servicio de forma continua o ininterrumpida, y que no asumimos ninguna responsabilidad ante usted o cualquier otra parte con respecto a este. RhinoHosting ofrece un servicio de prueba denominado “Hosting Gratis por 7 Días”. Los clientes pueden acceder a los mismos servicios que se ofrecen en los planes de pago, pero en una modalidad temporal de siete días. Durante este periodo, los clientes pueden decidir si desean suscribirse a un plan de pago o no continuar con el servicio. Si decides usar el “Hosting Gratis por 7 Días”, tu uso está sujeto a los siguientes términos y condiciones: (i) Aceptas que el “Hosting Gratis por 7 Días” puede exponerlo a riesgos inusuales de fallas operativas más allá de lo razonable en un servicio de alojamiento; (ii) El “Hosting Gratis por 7 Días” se proporciona TAL CUAL, por lo que no recomendamos su uso en entornos de producción o de manejo crítico; (iii) RhinoHosting se reserva el derecho de modificar, cambiar o descontinuar cualquier aspecto del “Hosting Gratis por 7 Días” en cualquier momento; (iv) Las versiones comercializadas de los servicios pueden cambiar sustancialmente, y los programas que usas con el “Hosting Gratis por 7 Días” pueden no funcionar con las versiones comerciales o posteriores; (v) RhinoHosting puede limitar la disponibilidad del tiempo de soporte de servicio al cliente dedicado al soporte del “Hosting Gratis por 7 Días”; (vi) Aceptas proporcionar comentarios rápidos sobre tu experiencia con el “Hosting Gratis por 7 Días” en un formulario razonablemente solicitado por nosotros, incluyendo información necesaria para replicar errores o problemas. Podemos usar tus comentarios para cualquier propósito, incluidos fines de desarrollo de productos y material publicitario. La propiedad intelectual derivada de tus comentarios será propiedad exclusiva de RhinoHosting; (vii) Toda la información relacionada con tu uso del “Hosting Gratis por 7 Días”, incluyendo tu experiencia y opiniones, es confidencial y no puede divulgarse a terceros ni usarse para ningún propósito que no sea proporcionar comentarios a RhinoHosting; (viii) El “Hosting Gratis por 7 Días” se proporciona “tal cual”, “según disponibilidad” y “con todas las fallas que pudieran tener”. En la mayor medida permitida por la ley, RhinoHosting renuncia a todas las garantías legales, expresas o implícitas, con respecto al “Hosting Gratis por 7 Días”, incluyendo garantías implícitas de título, comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción; (ix) Aceptas que tienes los derechos y permisos necesarios para compartir toda la información necesaria para proporcionar los servicios con RhinoHosting. Reconoces y aceptas que los servicios pueden ser proporcionados por contratistas independientes o proveedores de servicios externos; (x) Todos los servicios de asistencia pagados no son reembolsables.

Los Servicios no admiten todos los idiomas locales. Si no se admite un idioma local, el Servicio utilizará por defecto solo el inglés. En la medida en que los Servicios se utilicen con un idioma local (distinto del inglés) o en un determinado país, pueden existir limitaciones a determinadas características o funcionalidades dentro del Servicio o servicios prestados por terceros (por ejemplo, métodos de pago).

  1. NORMAS GENERALES DE CONDUCTA

Usted reconoce y acepta que:

  1. El uso de este Sitio y los Servicios, incluido el contenido que envíes, será para uso comercial o profesional y cumplirá con este Acuerdo y con todas las leyes, normas y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables.
  2. No recolectará ni recopilará (ni permitirá que otra persona recopile o recolecte) ningún Contenido de Usuario (definido más abajo) o cualquier información no pública o de identificación personal sobre otro Usuario o cualquier otra persona o entidad sin su consentimiento previo por escrito.
  3. No utilizará este Sitio o los Servicios de una manera (según lo determine RhinoHosting a su exclusivo y absoluto criterio) que:
  4. Es ilegal, o promueve o alienta la actividad ilegal;
  • Promueve, alienta o se dedica a la pornografía infantil o la explotación de niños;
  • Promueve, alienta o se involucra en terrorismo, violencia contra personas, animales o bienes;
  • Promueve, alienta o se involucra en cualquier práctica de spam u otra práctica de correo electrónico masivo no solicitado, o piratería informática o en la red;
  • Promueve, alienta o participa en la venta o distribución de medicamentos recetados sin una receta válida;
  • No modificará ni alterará ninguna parte de este Sitio o los Servicios que se encuentran en este Sitio o cualquiera de sus tecnologías relacionadas.
  • No accederá al Contenido de RhinoHosting (como se define más abajo) o al Contenido de Usuario a través de cualquier tecnología o medio que no sea a través de este Sitio, o según lo designe RhinoHosting.
  • Usted acepta hacer una copia de seguridad de todo su Contenido de Usuario para poder acceder y usarlo cuando sea necesario. RhinoHosting no garantiza que realice una copia de seguridad de ninguna Cuenta o Contenido de Usuario, y usted acepta el riesgo de perder todo, incluido su Contenido de Usuario.
  • No revenderá ni proporcionará los Servicios con fines comerciales, incluidas las tecnologías relacionadas con RhinoHosting, sin el previo consentimiento por escrito de RhinoHosting.
  • Usted acepta proporcionar una identificación con foto emitida por el gobierno y/o una identificación comercial emitida por el gobierno según sea necesario para la verificación de identidad cuando se le solicite.
  • Está al tanto de que RhinoHosting puede llamarlo periódicamente para hablar sobre su cuenta. Se le informará sobre dicha grabación, sus propósitos, así como cualquier otra información que se le solicitará o proporcionará según lo requiera la ley aplicable. Además, reconoce y acepta que, en la medida permitida por la ley aplicable, cualquier registro(s) puede ser presentado como evidencia en cualquier procedimiento legal, en el que RhinoHosting sea una de las partes.
  1. Infringe los derechos de propiedad intelectual de otro Usuario o cualquier otra persona o entidad;
  2. Viola los derechos de privacidad o publicidad de otro Usuario o cualquier otra persona o entidad, o viola cualquier deber de confidencialidad que usted le deba a otro Usuario o a cualquier otra persona o entidad;
  3. Interfiere con el funcionamiento de este Sitio o los Servicios que se encuentran en este Sitio;
  4. Contiene o instala virus, gusanos, errores, troyanos, mineros de criptomonedas u otro código, archivos o programas diseñados o capaces de utilizar muchos recursos, interrumpiendo, dañando o limitando la funcionalidad de cualquier software o hardware; o
  5. Contiene lenguaje falso o engañoso, o reclamos sin fundamento o comparativos, con respecto a RhinoHosting o los Servicios de RhinoHosting.
  6. No copiará ni distribuirá en ningún medio ninguna parte de este Sitio o los Servicios, excepto donde RhinoHosting lo autorice expresamente.

RhinoHosting se reserva el derecho de modificar, cambiar o descontinuar cualquier aspecto de este Sitio o los Servicios, incluidos, entre otros, los precios y las tarifas correspondientes, en cualquier momento.

  1. SU USO DEL CONTENIDO DE RHINOHOSTING Y EL CONTENIDO DE USUARIO

Además de las normas generales anteriores, las disposiciones de esta Sección se aplican específicamente a su uso del Contenido de RhinoHosting y del Contenido de Usuario publicado en los sitios web corporativos de RhinoHosting (es decir, aquellos sitios que RhinoHosting controla o mantiene directamente). Las disposiciones aplicables no pretenden y no tienen el efecto de transferir ningún derecho de propiedad o licencia (incluidos los derechos de propiedad intelectual) que puedas tener sobre el contenido publicado en tus sitios web alojados.

Contenido de RhinoHosting. A excepción del Contenido del usuario y la Propiedad intelectual del usuario, el contenido de este Sitio y los Servicios, incluyendo sin limitación el texto, software, scripts, código fuente, API, gráficos, fotos, sonidos, música, vídeos y características interactivas y las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos contenidos en los mismos, ilustraciones, gráficos, plantillas de sitios web, temas y widgets, obra literaria, código informático (incluyendo html), aplicaciones y otros medios, diseños, animaciones, interfaces, derivados y versiones de los mismos, métodos, productos, algoritmos, datos, características y objetos interactivos, herramientas y métodos publicitarios y de adquisición, URLs personalizadas y todo material susceptible de derechos de autor (“Contenido de RhinoHosting”), son propiedad de RhinoHosting o le han sido concedidos bajo licencia a perpetuidad, y están sujetos a derechos de autor, marcas registradas y/o protección de patentes en Venezuela y otros países, así como a otros derechos de propiedad intelectual en virtud de la legislación chipriota y extranjera. El Contenido de RhinoHosting se te proporciona “tal cual”, “tal como está disponible” y “con todos los defectos” para tu información y uso personal y no comercial exclusivamente, y no puede ser descargado, copiado, reproducido, distribuido, transmitido, difundido, mostrado, vendido, licenciado o explotado de cualquier otro modo para ningún fin sin el previo consentimiento expreso por escrito de RhinoHosting. El presente contrato no otorga ningún derecho ni licencia en virtud de derechos de autor, marcas comerciales, patentes u otros derechos de propiedad o licencias. RhinoHosting se reserva todos los derechos no concedidos expresamente sobre el Contenido RhinoHosting, este Sitio y los Servicios, y el presente Contrato no transfiere la titularidad de ninguno de estos derechos. Sin embargo, RhinoHosting concede al Usuario una licencia no exclusiva, intransferible, no sublicenciable, totalmente revocable y limitada para utilizar el Contenido de RhinoHosting, con el fin de generar y mostrar sitios web creados a través de los Servicios pertinentes proporcionados por RhinoHosting, únicamente según lo expresamente permitido en estos términos y condiciones, y únicamente dentro de los Servicios pertinentes. Para evitar confusión, si ciertos Contenidos de RhinoHosting se proporcionan (en paquete) con cierto plan de Servicios, el Usuario está autorizado a utilizar dichos Contenidos de RhinoHosting únicamente dentro del plan de Servicios correspondiente.

Contenido del Usuario. Algunas de las características de este Sitio o de los Servicios pueden permitir a los Usuarios ver, enviar, publicar, compartir, almacenar o gestionar (a) ideas, opiniones, recomendaciones o consejos (“Envíos del Usuario”), o (b) contenidos literarios, artísticos, musicales o de otro tipo, incluyendo pero no limitándose a fotos y vídeos (junto con los Envíos del Usuario, el “Contenido del Usuario”). El Contenido de Usuario incluye todo el contenido enviado a través de tu Cuenta.

Propiedad intelectual del usuario. El Usuario será el propietario de toda la propiedad intelectual relativa al Contenido del Usuario y a cualquier otro material creado, desarrollado o conectado a los Servicios por el Usuario, incluidos diseños, imágenes, animaciones, vídeos, archivos de audio, fuentes, logotipos, ilustraciones, composiciones, obras de arte, códigos, algoritmos, SPI, API, bases de datos, interfaces, textos y obras literarias.

Al enviar o publicar Contenido del Usuario o Propiedad Intelectual del Usuario en este Sitio o en los Servicios, declaras y garantizas a RhinoHosting que (i) tienes todos los derechos necesarios para distribuir el Contenido del Usuario o la Propiedad Intelectual del Usuario a través de este Sitio o a través de los Servicios, ya sea porque eres el autor del Contenido del Usuario o de la Propiedad Intelectual del Usuario y tienes derecho a distribuirlos, o porque dispones de los derechos de distribución, licencias, consentimientos y/o permisos de uso apropiados, por escrito, del titular de los derechos de autor u otro propietario del Contenido del Usuario o de la Propiedad Intelectual del Usuario, y (ii) el Contenido del Usuario o la Propiedad Intelectual del Usuario no quebranta los derechos de ningún tercero. El Usuario será el único responsable de todas y cada una de las consecuencias (incluidos los daños y perjuicios) y requisitos derivados del uso del Contenido del Usuario o de la Propiedad Intelectual del Usuario.

Seguridad. El usuario se compromete a no eludir, desactivar o interferir de cualquier otro modo con las funciones relacionadas con la seguridad de este Sitio o de los Servicios que se encuentran en este Sitio (incluidas, entre otras, las funciones que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier Contenido de RhinoHosting o Contenido del Usuario) o aplicar limitaciones en el uso de este Sitio o de los Servicios que se encuentran en este Sitio, el Contenido de RhinoHosting o el Contenido del Usuario en el mismo.

  1. USO DEL CONTENIDO DE USUARIO POR PARTE DE RHINOHOSTING

Las disposiciones de esta Sección se aplican específicamente al uso por parte de RhinoHosting del Contenido de Usuario publicado en los sitios web corporativos de RhinoHosting (es decir, aquellos sitios que RhinoHosting controla o mantiene directamente). Las disposiciones aplicables no tienen la intención y no tienen el efecto de transferir ninguna propiedad o derechos con licencia (incluidos los derechos de propiedad intelectual) que usted pueda tener en el contenido publicado en sus sitios web alojados.

Generalmente. Usted será el único responsable de todo su Contenido de Usuario o del Contenido de usuario que se envíe a través de su Cuenta, y de las consecuencias de, o requisitos para, su distribución.

Con respecto a los Envíos de Usuarios. Usted reconoce y acepta que:

  1. Sus Envíos de Usuario son completamente voluntarios.
  2. Sus Envíos de Usuario no establecen una relación confidencial ni obligan a RhinoHosting a tratar sus Envíos de Usuario como confidenciales o secretos.
  3. RhinoHosting no tiene la obligación, expresa o implícita, de desarrollar o utilizar sus Envíos de Usuario, y no se debe ninguna compensación ni a usted ni a ninguna otra persona por el uso intencional o no de sus Envíos de Usuario.
  4. RhinoHosting puede estar trabajando en el mismo contenido o en uno similar, puede que ya conozca dicho contenido de otras fuentes, puede simplemente desear desarrollar este contenido (o similar) por sí solo, o puede haber tomado/tomará alguna otro acción.

RhinoHosting tendrá los derechos exclusivos (incluidos todos los derechos de propiedad intelectual y otros derechos de propiedad) sobre los Envíos de Usuarios publicados en este Sitio, y tendrá derecho al uso y la difusión sin restricciones de los Envíos de Usuarios publicados en este Sitio para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento ni compensación para usted ni para nadie más.

Con respecto al Contenido de Usuario (que no sean Envíos de Usuarios)

Si tiene un sitio web u otro contenido alojado por RhinoHosting, conservará toda su propiedad o derechos de licencia en el Contenido de Usuario.

Al postear o publicar Contenido de Usuario en este Sitio o a través de los Servicios, autoriza a RhinoHosting a utilizar la propiedad intelectual y otros derechos de propiedad sobre y en su Contenido de Usuario para permitir la inclusión y el uso del Contenido de Usuario de la manera contemplada por este Sitio y este Acuerdo. Por la presente, otorga a RhinoHosting una licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías, sublicenciable (a través de múltiples niveles) y transferible para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados, combinar con otros trabajos, mostrar y presentar su Contenido de Usuario en conexión con este Sitio, los Servicios y los negocios de RhinoHosting (y de los Afiliados de RhinoHosting), incluidos, entre otros, la promoción y redistribución de todo o parte de este Sitio en cualquier formato de medios y a través de cualquier medio sin restricciones de ningún tipo y sin pago u otra consideración de cualquier tipo, o permiso o notificación, a usted o cualquier tercero. Por la presente, también otorga a cada Usuario de este Sitio una licencia no exclusiva para acceder a su Contenido de Usuario (con la excepción del Contenido de Usuario que usted designe como “privado” o “protegido por contraseña”) a través de este Sitio, y para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, combinar con otros trabajos, mostrar y presentar su Contenido de Usuario según lo permitido a través de la funcionalidad de este Sitio y bajo este Acuerdo. Las licencias anteriores otorgadas por usted en su Contenido de Usuario finalizan dentro de un tiempo comercialmente razonable después de remover o eliminar su Contenido de Usuario de este Sitio. Sin embargo, comprende y acepta que RhinoHosting puede retener (pero no distribuir, mostrar o presentar) copias del servidor de su Contenido de Usuario que se hayan removido o eliminado. Las licencias anteriores otorgadas por usted de su Contenido de Usuario son perpetuas e irrevocables. Sin perjuicio de lo dispuesto en el presente documento, RhinoHosting no utilizará ningún Contenido de Usuario que haya sido designado como “privado” o “protegido por contraseña” con el fin de promocionar este Sitio o los negocios de RhinoHosting (o sus afiliados).

  1. MONITOREO DEL CONTENIDO; POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE CUENTA

Por lo general, RhinoHosting no preselecciona el Contenido del Usuario (ya sea publicado en un sitio web alojado por RhinoHosting o publicado en este Sitio). Sin embargo, RhinoHosting se reserva el derecho (pero no asume ninguna obligación) de hacerlo y decidir si cualquier elemento del Contenido de Usuario es apropiado y/o cumple con este Acuerdo. RhinoHosting puede eliminar cualquier elemento del Contenido del Usuario (ya sea publicado en un sitio web alojado por RhinoHosting o publicado en este Sitio) y/o cancelar el acceso de un Usuario a este Sitio o a los Servicios que se encuentran en este Sitio por publicar o enviar cualquier material que viole este Acuerdo, o por violar de cualquier otra manera este Acuerdo (según lo determine RhinoHosting a su entera y absoluta discreción), en cualquier momento y sin previo aviso.

RhinoHosting también puede cancelar el acceso de un Usuario a este Sitio, a los Servicios o a la Cuenta (a discreción exclusiva de RhinoHosting) sin previo aviso si: (i) RhinoHosting advierte o es informado de que el Sitio o los Servicios se utilizan de forma que promuevan, fomenten o se dediquen a la pornografía infantil, la explotación infantil o el terrorismo, o (ii) RhinoHosting tiene razones para creer que el Usuario es un delincuente reincidente. Si RhinoHosting pone fin a tu acceso a este Sitio, a los Servicios o a la Cuenta, RhinoHosting podrá, a su entera y absoluta discreción, eliminar y destruir todos los datos y archivos almacenados, incluidas las copias de seguridad, en los servidores. Por favor, ten en cuenta que el uso de un Servicio para la actividad ilegal aquí mencionada no limita el derecho de RhinoHosting a cancelar la Cuenta del Usuario.

  1. RESERVA ADICIONAL DE DERECHOS

RhinoHosting se reserva expresamente el derecho a denegar, cancelar, terminar, suspender, bloquear o modificar (incluyendo el acceso o control) cualquier Cuenta o Servicios (incluyendo el derecho a cancelar o transferir cualquier registro de nombre de dominio) por cualquier motivo (según determine RhinoHosting a su entera y absoluta discreción), incluyendo pero sin limitarse a lo siguiente: (i) corregir los errores cometidos por RhinoHosting al ofrecer o entregar cualquier Servicio (incluyendo cualquier registro de dominio), (ii) para proteger la integridad y la estabilidad de, y corregir los errores cometidos por, cualquier registro de dominio, (iii) para colaborar con nuestros esfuerzos de detección y prevención de fraude y abuso, para evitar actividades que amenacen la estabilidad de nuestra red y/o servidores (iv) para cumplir con órdenes judiciales contra usted y/o su dominio o sitio web y cumplir con las leyes, normas y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales, (v) para cumplir con solicitudes de aplicación de la ley, incluidas solicitudes de citación, (vi) para cumplir con cualquier proceso de resolución de disputas, (vii) para defender cualquier acción legal o amenaza de acción legal sin consideración de que dicha acción legal o amenaza de acción legal se determine eventualmente con o sin mérito, o (viii) para evitar cualquier responsabilidad civil o penal por parte de RhinoHosting, sus funcionarios, directores, empleados y agentes, así como los afiliados de RhinoHosting, incluidos, entre otros, casos en los que se ha demandado o amenazado con demandar a RhinoHosting.

RhinoHosting se reserva expresamente el derecho de terminar, sin previo aviso, todos y cada uno de los Servicios en los que, a su exclusivo criterio, usted esté acosando o amenazando a RhinoHosting y/o a cualquiera de los empleados de RhinoHosting.

RhinoHosting se reserva expresamente el derecho de acceder, editar y/o modificar de cualquier otra manera tu Cuenta/Servicios, incluidos pero no limitado a Envíos de usuario y Contenido de usuario, para ayudarte cuando te comuniques con Atención al cliente a través del chat en vivo, email o sistema de emisión tickets o cualquier otra forma descrita en la Política de Atención al Cliente. RhinoHosting no será responsable de ninguna pérdida o daño que resulte de tales acciones.

  1. NO SPAM; DAÑOS Y PERJUICIOS

No Spam. No toleramos la transmisión de spam. Monitoreamos todo el tráfico hacia y desde nuestros servidores web en busca de indicios de spam. Los Clientes de los que se sospecha estar utilizando nuestros productos y servicios con el propósito de enviar spam son investigados a fondo. Si determinamos que hay un problema asociado a spam, tomaremos las medidas adecuadas para resolver la situación.

Definimos spam como el Envío de Correo Electrónico Comercial No Solicitado (UCE, por sus siglas en inglés), Correo Electrónico Masivo No Solicitado (UBE, por sus siglas en inglés) o Faxes No Solicitados, es decir, correo electrónico o fax enviado a los destinatarios como un anuncio o, de otro modo, sin obtener primero el consentimiento previo confirmado para recibir dichas comunicaciones. Esto puede incluir, entre otros, lo siguiente:

  1. Mensajes de correo electrónico
  2. Publicaciones de grupos de noticias
  3. Mensajes del sistema de Windows
  4. Mensajes emergentes (también conocidos como mensajes “adware” o “spyware”)
  5. Mensajes instantáneos (usando AOL, MSN, Yahoo u otros programas de mensajería instantánea)
  6. Anuncios en sala de chat en línea
  7. Libro de visitas o publicaciones en foros de sitios web
  8. Solicitudes de fax
  9. Mensajes de texto/SMS

No permitiremos que nuestros servidores y servicios se utilicen para los fines descritos anteriormente. Para usar nuestros productos y servicios, no solo debe cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables, sino que también debe cumplir con esta política de no spam. La publicidad comercial y/o los correos electrónicos o faxes masivos solo se pueden enviar a los destinatarios que hayan “optado” por recibir dichos mensajes. Los mismos deben incluir una dirección legítima de devolución y una dirección de respuesta, la dirección física del remitente y un método de exclusión en el pie de página del correo electrónico o fax. A petición nuestra, se puede requerir una prueba concluyente de aceptación asociada a una dirección de correo electrónico o un número de fax.

Si determinamos que los servicios en cuestión se están utilizando como spam, redirigiremos, suspenderemos o cancelaremos cualquier alojamiento de sitio web, registro de dominio, casillas de correo electrónico u otros servicios aplicables hasta que el cliente responda. Se requerirá que el solicitante de registro o el cliente nos respondan por correo electrónico, indicando que dejarán de enviar spam y/o tener spam a su nombre. En el caso de que determinemos que el abuso no se ha detenido después de que los servicios se hayan restaurado por primera vez, podemos cancelar el alojamiento y las casillas de correo electrónico asociados al nombre de dominio en cuestión.

Alentamos a todos los clientes y destinatarios del correo electrónico generado a partir de nuestros productos y servicios a informar sospechas de spam. La sospecha de abuso se puede reportar por correo electrónico a “abuso@rhinohosting.net”.

Daños y perjuicios. Usted acepta que podemos cancelar de inmediato cualquier Cuenta que, a nuestro exclusivo y absoluto criterio, creamos que está transmitiendo o está asociada de algún modo con cualquier  tipo de spam u otro tipo de correo electrónico masivo no solicitado.

  1. RECLAMOS DE MARCA COMERCIAL Y/O DERECHOS DE AUTOR

RhinoHosting apoya la protección de la propiedad intelectual. Si desea enviar (i) un reclamo de marca comercial por violación de una marca en la que posee un registro válido de marca comercial o marca de servicio, o (ii) un reclamo de derechos de autor por material en el que posee un derecho de autor de buena fe, por favor consulte la Política de Infracción de Derechos de Autor y/o Marca Registrada de RhinoHosting mencionada anteriormente y disponible aquí.

  1. ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS

Este Sitio y los Servicios que se encuentran en este Sitio pueden contener enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad ni están controlados por RhinoHosting. RhinoHosting no asume ninguna responsabilidad por el contenido, los términos y condiciones, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web de terceros. Además, RhinoHosting no censura ni edita el contenido de sitios web de terceros. Al usar este Sitio o los Servicios que se encuentran en este Sitio, libera expresamente a RhinoHosting de toda responsabilidad derivada del uso de cualquier sitio web de terceros. En consecuencia, RhinoHosting le aconseja que tenga esto en cuenta cuando abandona este Sitio o los Servicios que se encuentran en este Sitio y que revise los términos y condiciones, las políticas de privacidad y otros documentos legales de cualquier otro sitio web que pueda visitar.

  1. CONTENIDO AUTOMATIZADO

RhinoHosting puede utilizar herramientas de inteligencia artificial (“Herramientas con IA”) que procesan tu Contenido (“Entrada”) para ayudar a crear texto, logotipos, nombres corporativos u otro contenido (por ejemplo, el Escritor con IA). Eres responsable de cualquier resultado generado por estas herramientas con IA basado en tus Entradas (“Salidas”) para crear texto, logotipos u otro contenido como parte del proceso de diseño para su uso en tus Servicios. Eres responsable de revisar tu Salida para asegurarte de que cumples la legislación aplicable y las Condiciones de los Servicios. Autorizas a RhinoHosting y/o a los terceros que RhinoHosting utiliza y que proporcionan Herramientas con IA a almacenar y utilizar tus Datos como parte del proceso de diseño de modelos de aprendizaje automático para desarrollar y mejorar continuamente dichas funciones y/o revisarlas para detectar abusos o usos indebidos. Por lo tanto, no debes cargar datos sensibles y personales. Asimismo, no se ha revisado la exactitud, parcialidad o autorización de propiedad intelectual de los resultados, incluidos textos, logotipos, iconos, fuentes, nombres y eslóganes. RhinoHosting no representa, garantiza ni asegura la exactitud, fiabilidad o si la Salida puede infringir derechos de propiedad intelectual de terceros. Deberás revisar los resultados en consecuencia y buscar asesoramiento jurídico profesional independiente antes de confiar en los resultados generados automáticamente.  Tus derechos de propiedad intelectual sobre la Entrada y la Salida correspondiente pueden diferir según la legislación aplicable.

  1. GARANTÍAS LIMITADAS

RECONOCES Y ACEPTAS ESPECÍFICAMENTE QUE EL USO QUE HAGAS DE ESTE SITIO Y DE LOS SERVICIOS QUE SE ENCUENTRAN EN ÉL SERÁ POR TU CUENTA Y RIESGO Y QUE ESTE SITIO Y LOS SERVICIOS QUE SE ENCUENTRAN EN ÉL SE PROPORCIONAN “TAL CUAL”, “SEGÚN DISPONIBILIDAD” Y “CON TODOS LOS FALLOS”. RHINOHOSTING, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES Y TODOS LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE TERCEROS RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS, LEGALES, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE TÍTULO, COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. RHINOHOSTING, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS Y AGENTES NO HACEN REPRESENTACIONES O GARANTÍAS SOBRE (I) LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O CONTENIDO DE ESTE SITIO, (II) LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O CONTENIDO DE CUALQUIER SITIO VINCULADO (A TRAVÉS DE HIPERVÍNCULOS, BANNERS PUBLICITARIOS O DE OTRO TIPO) A ESTE SITIO, Y / O (III) LOS SERVICIOS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE SITIO O CUALQUIER SITIO VINCULADO (A TRAVÉS DE HIPERVÍNCULOS, BANNERS PUBLICITARIOS O DE OTRO TIPO) A ESTE SITIO, Y RHINOHOSTING NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LOS MISMOS.

ADEMÁS, RECONOCES Y ACEPTAS ESPECÍFICAMENTE QUE NINGUNA INFORMACIÓN O CONSEJO ORAL O ESCRITO PROPORCIONADO POR RHINOHOSTING, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN SU CENTRO DE LLAMADAS, CHATBOT O REPRESENTANTES DE SERVICIO AL CLIENTE), Y PROVEEDORES DE SERVICIOS DE TERCEROS (I) CONSTITUIRÁ ASESORAMIENTO LEGAL O FINANCIERO O (II) CREARÁ UNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO CON RESPECTO A ESTE SITIO O LOS SERVICIOS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE SITIO, Y LOS USUARIOS NO DEBEN CONFIAR EN DICHA INFORMACIÓN O CONSEJO.

LA ANTERIOR EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS SE APLICARÁ EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, Y subsistirá a cualquier rescisión o expiración de este Acuerdo o de tu uso de este Sitio o de los Servicios que se encuentran en este Sitio.

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO RHINOHOSTING, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, AFILIADOS Y TODOS LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE TERCEROS, SERÁN RESPONSABLES ANTE TI O CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVO O CONSECUENTE (INDEPENDIENTEMENTE DE SI HAN SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD O PROBABILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN TALES DAÑOS).

ESTA LIMITACIÓN INCLUYE, ENTRE OTROS, LOS DAÑOS QUE PUEDAN DERIVARSE DE  (I) LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O CONTENIDO DE ESTE SITIO, (II) LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O CONTENIDO DE LOS SITIOS ENLAZADOS (MEDIANTE HIPERVÍNCULOS, BANNERS PUBLICITARIOS O DE OTRO TIPO) A ESTE SITIO, (III) LOS SERVICIOS PRESTADOS EN ESTE SITIO (INCLUIDOS LOS DISPONIBLES A TRAVÉS DE TU CUENTA) O CUALQUIER SITIO VINCULADO (A TRAVÉS DE HIPERVÍNCULOS, BANNERS PUBLICITARIOS O DE OTRO TIPO) A ESTE SITIO, (IV) PÉRDIDA POTENCIAL DE NEGOCIO, INGRESOS, BENEFICIOS, OPORTUNIDADES O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA RELACIONADA CON EL NEGOCIO, LESIONES PERSONALES O DAÑOS MATERIALES DE CUALQUIER NATURALEZA, (V) CONDUCTAS DE TERCEROS DE CUALQUIER NATURALEZA, (VI) CUALQUIER ACCESO O USO NO AUTORIZADO DE NUESTROS SERVIDORES Y/O TODOS Y CADA UNO DE LOS CONTENIDOS, INFORMACIÓN PERSONAL, INFORMACIÓN FINANCIERA U OTRA INFORMACIÓN Y DATOS ALMACENADOS EN LOS MISMOS, (VII) CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS, YA SEA DEBIDA A FALLOS DE HARDWARE, PROBLEMAS DE SOFTWARE, ACCESO NO AUTORIZADO O CUALQUIER OTRA CIRCUNSTANCIA IMPREVISTA, (VIII) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE LOS SERVICIOS HACIA O DESDE ESTE SITIO O CUALQUIER SITIO VINCULADO (A TRAVÉS DE HIPERVÍNCULOS, BANNERS PUBLICITARIOS O DE OTRO TIPO) A ESTE SITIO, (IX) CUALQUIER VIRUS, GUSANO, BUGS, TROYANO O SIMILAR QUE PUEDA TRANSMITIRSE A O DESDE ESTE SITIO O CUALQUIER SITIO VINCULADO (A TRAVÉS DE HIPERVÍNCULOS, BANNERS PUBLICITARIOS O DE OTRO MODO) A ESTE SITIO, (X) CUALQUIER CONTENIDO DEL USUARIO O CONTENIDO QUE SEA DIFAMATORIO, ACOSADOR, ABUSIVO, PERJUDICIAL PARA LOS MENORES O CUALQUIER CLASE PROTEGIDA, PORNOGRÁFICO, “X-RATED”, OBSCENO O DE OTRA MANERA OBJETABLE, Y/O (XI) CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCURRIDO COMO RESULTADO DE SU USO DE ESTE SITIO O DE LOS SERVICIOS ENCONTRADOS EN ESTE SITIO, YA SEA BASADO EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO, O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL O EQUITATIVA, E INDEPENDIENTEMENTE DE SI RHINOHOSTING ES ADVERTIDO O NO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

ADEMÁS, RECONOCES Y ACEPTAS ESPECÍFICAMENTE QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN QUE SURJA DE O ESTÉ RELACIONADA CON ESTE SITIO O LOS SERVICIOS QUE SE ENCUENTRAN DEBERÁ COMENZARSE EN EL PLAZO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE QUE SE PRODUZCA LA CAUSA DE ACCIÓN, DE LO CONTRARIO DICHA CAUSA DE ACCIÓN QUEDARÁ PERMANENTEMENTE PROHIBIDA. ADEMÁS, RECONOCES Y ACEPTAS ESPECÍFICAMENTE QUE, SIN PERJUICIO DE CUALQUIER DISPOSICIÓN EN CONTRARIO CONTENIDA EN EL PRESENTE DOCUMENTO, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL AGREGADA DE RHINOHOSTING SUPERARÁ EL IMPORTE REAL PAGADO POR TI POR EL SERVICIO QUE DIO LUGAR A DICHOS DAÑOS DURANTE EL PERÍODO DE 12 MESES ANTERIOR A LA FECHA EN QUE SE PRODUJO EL DAÑO O 10.000 EUROS, LA CANTIDAD QUE SEA INFERIOR. LA ANTERIOR LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICARÁ EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, Y SOBREVIVIRÁ A CUALQUIER RESCISIÓN O EXPIRACIÓN DE ESTE ACUERDO O A TU USO DE ESTE SITIO O DE LOS SERVICIOS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE SITIO.

  1. INDEMNIZACIÓN

Usted acepta proteger, defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a RhinoHosting y sus responsables, directores, empleados, agentes y proveedores de servicios de terceros de y contra todos y cada uno de los reclamos, demandas, costos, gastos, pérdidas, responsabilidades y daños de todo tipo y naturaleza (incluidos, entre otros, honorarios razonables de abogados) impuestos o incurridos por RhinoHosting directa o indirectamente que surgen de (i) su uso y acceso a este Sitio o a los Servicios que se encuentran en este Sitio; (ii) su violación de cualquier disposición de este Acuerdo o de las políticas o acuerdos incorporados aquí; y/o (iii) su violación de cualquier derecho de terceros, incluidos, entre otros, cualquier propiedad intelectual u otro derecho de propiedad. Las obligaciones de indemnización en virtud de esta sección seguirán vigentes después de la terminación o vencimiento de este Acuerdo o del uso que dé a este Sitio o a los Servicios que se encuentran en este Sitio.

  1. SERVICIOS DESCONTINUADOS; POLÍTICA DE FIN DE VIDA

RhinoHosting se reserva el derecho de dejar de ofrecer o proporcionar cualquiera de sus Servicios en cualquier momento, por cualquier motivo o sin él, y sin previo aviso. Aunque RhinoHosting hace un gran esfuerzo para maximizar la vida útil de todos sus Servicios, hay ocasiones en que un Servicio que ofrecemos podría suspenderse o llegar a su Fin de Vida (“EOL”, por sus siglas en inglés). Si ese fuera el caso, ese producto o servicio ya no será respaldado por RhinoHosting, de ninguna manera, vigente a partir de la fecha de EOL.

Aviso y migración. En el caso de que algún Servicio que ofrecemos haya alcanzado o llegue a EOL, intentaremos notificarle según lo previsto en la sección “Facturación, Notificaciones y Suspensión de Servicio” https://rhinohosting.tawk.help/article/facturacion-notificaciones-y-suspension-de-servicio  EOL. Es su responsabilidad tomar todas las medidas necesarias para reemplazar el Servicio migrando a un nuevo Servicio antes de la fecha de EOL, o dejando de depender completamente de dicho Servicio antes de la fecha de EOL. En cualquier caso, RhinoHosting le ofrecerá un Servicio similar para que migre por el resto del plazo de su compra, un crédito prorrateado en la tienda o un reembolso prorrateado, que RhinoHosting determinará a su exclusivo y absoluto criterio. RhinoHosting puede, con o sin previo aviso, migrarlo a la versión más actualizada del Servicio, si está disponible. Usted acepta asumir toda la responsabilidad por cualquier pérdida o daño que surja de dicha migración.

Ninguna responsabilidad. RhinoHosting no será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción de cualquiera de los Servicios a los que podemos ofrecer o facilitar el acceso.

  1. SUCESORES Y CESIONARIOS

Este Acuerdo será vinculante y tendrá efecto en beneficio de las partes y sus respectivos herederos, sucesores y cesionarios.

  1. NO HAY TERCEROS BENEFICIADOS

Nada en este Acuerdo se considerará como concesión de ningún derecho o beneficio de terceros.

  1. CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES LOCALES

RhinoHosting no declara ni garantiza que el contenido disponible en este Sitio o los Servicios que se encuentran en este Sitio sean apropiados en todos los países o jurisdicciones, ni el acceso a este Sitio o los Servicios que se encuentran en este Sitio desde países o jurisdicciones donde su contenido es ilegal o prohibido. Los usuarios que eligen acceder a este Sitio o los Servicios que se encuentran en este Sitio son responsables del cumplimiento de todas las leyes, normas y reglamentos locales.

  1. LEY APLICABLE; JURISDICCIÓN; LUGAR DE ENCUENTRO; RENUNCIA DE JUICIO POR JURADO

A excepción de las disputas regidas por la Política uniforme de resolución de disputas de nombres de dominio mencionada anteriormente y disponible aquí, este Acuerdo se regirá e interpretará de conformidad con la ley de Venezuela. Usted acepta renunciar al derecho de juicio por jurado en cualquier acción o procedimiento que tenga lugar en relación con este Acuerdo o que surja de este.

  1. TÍTULOS Y ENCABEZADOS; PACTOS INDEPENDIENTES; DISOCIABILIDAD

Los títulos y encabezados de este Acuerdo son solo para conveniencia y facilidad de referencia y no se utilizarán de ninguna manera para deducir o interpretar el acuerdo de las partes distinto a como se establece en este documento. Cada pacto y acuerdo de este Acuerdo se interpretará a todos los efectos como un pacto o acuerdo separado e independiente. Si un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición (o parte de una disposición) de este Acuerdo es ilegal, inválida o de otra manera inaplicable, las disposiciones restantes (o partes de las disposiciones) de este Acuerdo no se verán afectadas y seguirán siendo válidas y exigibles en la mayor medida permitida por la ley.

¡Estamos en línea!
Scan the code