TÉRMINOS Y CONDICIONES

Leer con detenimiento

INFORMACIÓN GENERAL

Este Contrato de Términos de Servicio, se celebran entre NEXTDATA, C.A. (RhinoHosting) y usted, y entra en vigencia a partir de la fecha en que usted use este sitio web (“Sitio”) o de la fecha de la aceptación electrónica. Aquí se establece los Términos y Condiciones Generales de su uso del Sitio y de los productos y servicios comprados o a los que acceda a través del Sitio (individual y colectivamente, los “Servicios”). Los Contratos de servicios y las políticas adicionales se aplican a determinados servicios y se agregan a (no en lugar de) este contrato. En caso de conflicto entre las disposiciones del Contrato de servicios y las de este Contrato, regirán las disposiciones del Contrato de Términos de Servicio.

Los términos “nosotros”, “nos” o “nuestro” se referirán a NEXTDATA, C.A. (RhinoHosting). Los términos “usted”, “su”, “suyo/a”, “Usuario” o “cliente” se refieren a cualquier persona o entidad que acepte este Contrato, tenga acceso a su cuenta o utilice los Servicios. Nada en este Contrato se considerará como que confiere beneficios o derechos a terceros.

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

RhinoHosting puede, a discreción absoluta, cambiar o modificar el presente Contrato y las políticas o los contratos que se incorporen en él, en cualquier momento, y dichos cambios o modificaciones entrarán en vigor inmediatamente cuando se los publique en este Sitio. Su uso de este Sitio o los Servicios por los cuales se realizaron estos cambios o modificaciones constituirán su aceptación de la última revisión del presente Contrato. Si no acepta regirse por este Contrato conforme a la última revisión, no use (ni continúe usando) este Sitio ni los Servicios. Además, en ocasiones, es posible que RhinoHosting le notifique los cambios o las modificaciones a este Contrato por correo electrónico. Por lo tanto es muy importante que mantenga al día la información de su cuenta de comprador (“Cuenta Cliente”) . RhinoHosting no asume responsabilidad de ningún tipo por el hecho de que usted no reciba una notificación por correo electrónico, si tal problema surge a causa de una dirección de correo electrónico incorrecta. Además, RhinoHosting puede finalizar el uso que Usted hace de los Servicios en caso de que Usted viole o no cumpla con cualquiera de los términos de este Contrato. RHINOHOSTINGSE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR, CAMBIAR O SUSPENDER CUALQUIER ASPECTO DE ESTE SITIO O LOS SERVICIOS, QUE INCLUYEN, ENTRE OTROS, SUS PRECIOS Y TARIFAS, EN CUALQUIER MOMENTO.

ELEGIBILIDAD

Este Sitio y los Servicios se encuentran disponibles exclusivamente para individuos o entidades (“Usuarios”) que puedan celebrar contratos vinculantes en virtud de la legislación aplicable. Al usar este Sitio o los Servicios, usted declara y garantiza que (i) es mayor de dieciocho (18) años, (ii) que es capaz de celebrar contratos vinculantes en forma legal según la normativa vigente, o (iii) que no tiene prohibido comprar o recibir los Servicios que se encuentran bajo las leyes de los Estados Unidos u otra jurisdicción aplicable.

Si está celebrando este Contrato en nombre de una entidad corporativa, usted declara y garantiza que tiene la facultad legal para obligar a tal entidad corporativa a los términos y condiciones contenidos en este Contrato, en cuyo caso los términos “usted”, “su”, “suyo/a”, “Usuario” o “cliente” se referirán a tal entidad corporativa. Si, después de su aceptación electrónica de este Contrato, RhinoHosting detecta que no tiene la autoridad legal para comprometer a dicha entidad corporativa, usted será personalmente responsable por las obligaciones contenidas en este Contrato, que incluyen, entre otras, las obligaciones de pago. RhinoHosting no será responsable por cualquier pérdida o daño resultante del hecho que RhinoHosting se haya respaldado en una instrucción, notificación, documento o comunicación acerca de los cuales, en forma razonable, RhinoHosting pudiera haber creído que eran genuinos y que provenían de un representante autorizado de su entidad corporativa. Si existiese duda razonable acerca de la autenticidad de cualquiera de tales instrucciones, avisos, documentos o comunicaciones, RhinoHosting se reserva el derecho (pero no asume ninguna obligación) de requerir autenticación adicional de su parte. Además acuerda estar regido por los términos de este Contrato para las transacciones registradas por usted, cualquiera que actúe como su agente y cualquiera que use su Cuenta Cliente o los Servicios, ya sea que esté o no autorizado por usted.

SU CUENTA CLIENTE

A fin de acceder a algunas de las características de este Sitio o el uso de algunos de los Servicios, usted deberá crear una Cuenta Cliente. Usted declara y garantiza a RhinoHosting que toda información que usted proporcione cuando crea su Cuenta es exacta, actual y completa, y que la información de su Cuenta se mantendrá exacta, actualizada y completa. Si RhinoHosting tiene razones para creer que la información de su Cuenta Cliente es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, RhinoHosting se reserva el derecho, a su absoluta discreción, de suspender o cancelar su Cuenta Cliente. Usted es el único responsable por la actividad que se produzca en su Cuenta Cliente, ya sea autorizada por usted o no y usted debe mantener a resguardo la información de la misma; incluyendo pero sin limitarse a su número de cliente/inicio de sesión, contraseña, Métodos de Pago (tal como se define a continuación) y, número de identificación del comprador (PIN). Por razones de seguridad, RhinoHosting le recomienda que cambie su contraseña y PIN de comprador al menos una vez cada seis (6) meses por cada Cuenta Cliente. Debe notificar inmediatamente a RhinoHosting sobre cualquier evento de violación de seguridad o uso no autorizado de su Cuenta Cliente. RhinoHosting no será responsable por cualquier pérdida en que usted pueda incurrir por causa de cualquier uso no autorizado de su Cuenta Cliente. Sin embargo, usted será responsable por toda pérdida causada por su Cuenta Cliente que RhinoHosting o terceros puedan sufrir, ya sea causada por usted o por una persona autorizada, o bien, por una persona no autorizada.

REGLAS GENERALES DE CONDUCTA

Usted reconoce y acuerda que:

El uso que haga de este Sitio y de los Servicios, incluido cualquier contenido que entregue, cumplirá con este Contrato, con cualquier Contrato de Servicios aplicable o Políticas de Uso Aceptable que pueda aplicarse a sus Servicios, y con todas las leyes, reglas y normativas locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables.

  • No coleccionará ni recopilará (ni permitirá que nadie más lo haga) ningún Contenido de Usuario (como se define a continuación) ni la información privada o personal identificable de otro Usuario o de cualquier otra persona o entidad sin su expreso consentimiento previo por escrito.
  • No usará este Sitio o los Servicios de manera que (según lo determine RhinoHosting a su solo y absoluto juicio): sea ilegal, promueva o aliente la actividad ilegal; promueva, aliente o se involucre en la explotación de niños o en cualquier actividad relacionada con la proliferación de material relacionado con abuso sexual infantil (CSAM); promueva, aliente o se involucre en actividades terroristas, violencia contra personas, animales, o propiedades; promueva, aliente o se involucre en el envío de spam o correos electrónicos no solicitados masivos, o la piratería informática o la violación de sistemas; infrinja la Ley de protección del consumidor de farmacia en línea Ryan Haight de 2008 o legislaciones similares o, promueva, aliente o se involucre en la venta o distribución de medicamentos de venta bajo receta, sin una receta válida; infrinja la Ley contra el tráfico de sexo en línea de 2017 o leyes similares, o promueva o facilite la prostitución y/o el tráfico de sexo; infrinja los derechos de propiedad intelectual de otro Usuario o de cualquier otra persona o entidad; infrinja los derechos de privacidad o de publicidad de otro Usuario o de cualquier otra persona o entidad, o incumpla cualquier deber de confidencialidad que usted tenga ante otro Usuario u otra persona o entidad; interfiera con la operación de este Sitio o de los Servicios que se encuentran en él; contenga o instale cualquier virus, gusano, error de programación, troyanos u otros códigos, archivos o programas diseñados o capaces de afectar negativamente, dañar o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware; o contenga lenguaje falso o engañoso, o reclamos sin fundamentos o similares con respecto a RhinoHosting o a los Servicios de RhinoHosting.
  • Usted no realizará ninguna actividad falsa, abusiva o fraudulenta. No realizará ninguna acción que imponga, o pueda imponer, a nuestro criterio, una carga pesada poco razonable o desproporcionada sobre nuestra infraestructura.
  • No copiará ni distribuirá en ningún medio ninguna de las partes de este Sitio o de los Servicios, excepto en los casos en que RhinoHosting lo autorice expresamente.
  • No modificará ni alterará ninguna de parte de este Sitio ni de los Servicios que allí se encuentran ni ninguna de sus tecnologías relacionadas.
  • No accederá al Contenido de RhinoHosting (como se define a continuación) o al Contenido de Usuario a través de ninguna tecnología o medio que no sea este Sitio en sí mismo, o según lo determine RhinoHosting.
  • Acepta hacer una copia de respaldo de todo su Contenido de Usuario para poder acceder a él y usarlo cuando lo necesite. RhinoHosting no garantiza respaldar ninguna Cuenta Cliente o Contenido de Usuario, y usted se compromete a aceptar como un riesgo la pérdida de cualquier o todo su Contenido de Usuario.
  • No revenderá ni proporcionará los Servicios para fines comerciales, lo que incluye cualquiera de las tecnologías relacionadas de RhinoHosting, sin el expreso consentimiento previo por escrito de RhinoHosting.
  • No eludirá, desactivará o interferirá de otro modo con las funciones relacionadas con la seguridad de este Sitio o de los Servicios que se encuentran en este Sitio (lo que incluye, entre otros, las funciones que evitan o restringen el uso o la copia de cualquier Contenido de RhinoHosting o Contenido de Usuario) ni aplicará limitaciones al uso de este Sitio o de los Servicios que se encuentran en este Sitio, al Contenido de RhinoHosting o al Contenido de Usuario que se encuentre en él.
  • Acepta proporcionar una identificación con foto emitida por el gobierno o una identificación comercial emitida por el gobierno según se requiera para verificar su identidad cuando se solicite.

Usted es consciente de que RhinoHosting puede de vez en cuando llamarlo en relación a su cuenta, y que, para los efectos de toda tal convocatoria, se puede grabar su llamada y por el presente otorga su consentimiento, sujeto a cualquier ley vigente y a nuestras restricciones y obligaciones al respecto, incluido, cuando se lo permita, registrar la totalidad de dichas llamadas independientemente de que RhinoHosting le solicite, en una llamada particular, el consentimiento para registrar dicha llamada. Además, reconoce y acepta que, en la medida permitida por la ley aplicable, dichas grabaciones pueden presentarse como evidencia de cualquier procedimiento legal en el que RhinoHosting sea parte. Además, al proporcionar su número de teléfono o móvil, usted brinda su consentimiento para recibir llamadas telefónicas de marketing de RhinoHosting que pueden iniciarse mediante un sistema de marcado telefónico automático y/o el uso de una voz artificial o previamente grabada. Comprende que brindar su consentimiento no es una condición de compra de algún producto o servicio de RhinoHosting. De mantera similar, al proporcionar su número de teléfono móvil, brinda su consentimiento para recibir mensajes de texto de marketing de o en nombre de RhinoHosting que se pueden enviar mediante un sistema de marcado telefónico automático. Comprende que brindar su consentimiento no es una condición de compra de algún producto o servicio de RhinoHosting. Es posible que se apliquen tarifas por datos y mensajes.

Sin limitar ninguno de los derechos establecidos en este Contrato, RhinoHosting expresamente se reserva el derecho a negar, cancelar, terminar, suspender o limitar el acceso futuro a este Sitio o a cualquier Servicio (incluido, entre otros, el derecho a cancelar o transferir cualquier registro de nombre de dominio) a cualquier Usuario (i) cuya Cuenta Cliente o cuyos Servicios se hayan terminado o suspendido previamente, ya sea debido al incumplimiento de este o cualquier otro Contrato o cualquier otra política de RhinoHosting, o (ii) que participe o haya participado de cualquier manera en una actividad inapropiada o ilegal durante el uso del Sitio o los Servicios (según lo determine RhinoHosting a su exclusivo criterio).

Si su compra o la actividad de su cuenta presentan signos de fraude, abuso o actividad sospechosa, RhinoHosting puede cancelar cualquier servicio relacionado con su nombre, dirección de correo electrónico o cuenta, y cerrar cualquier Cuenta Cliente de RhinoHosting asociada. Si RhinoHosting, a su entera discreción, determina que cualquier actividad realizada es fraudulenta, RhinoHosting se reserva el derecho a tomar todas las acciones legales necesarias y usted puede ser responsable por las pérdidas monetarias de RhinoHosting, lo que incluye los costos del litigio y los daños. Para impugnar la cancelación de los Servicios o la congelación o el cierre de una Cuenta Cliente, comuníquese con Atención de RhinoHosting.

CONTENIDO DEL USUARIO

Algunas de las características de este Sitio o de los Servicios, incluidos los Servicios que se alojan con RhinoHosting, pueden permitirles a los Usuarios ver, publicar, compartir, almacenar o administrar (a) ideas, opiniones, recomendaciones o consejos a través de publicaciones en foros, contenido enviado para un concurso, reseñas o recomendaciones del producto, o fotos para que se incorporen en un evento o actividad de medios sociales (“Envíos del usuario”), o (b) contenido literario, artístico, musical o de otro tipo, que incluye, entre otros, fotos y videos (junto con los Envíos del usuario, “Contenido del usuario”). Todo el contenido enviado a través de su Cuenta Cliente se considera Contenido del Usuario. Al publicar o postear Contenido del Usuario a este Sitio o a través de los Servicios, usted declara y garantiza a RhinoHosting que (i) tiene todos los derechos necesarios para distribuir el Contenido del Usuario a través de este Sitio o a través de los Servicios, porque usted es el autor del Contenido del Usuario y tiene el derecho a distribuir el mismo, o porque usted tiene los derechos de distribución apropiados, licencias, autorizaciones, y/o permisos por escrito para usar de los derechos, otorgado por el autor u otro propietario del Contenido del Usuario, y (ii) el Contenido del Usuario no infringe los derechos de ningún tercero. Usted será el único responsable por todos y cada uno de sus Contenidos del usuario o Contenidos de usuario que se envíen a través de su Cuenta Cliente y, de las consecuencias de su distribución y los requerimientos para hacerlo.

DISPONIBILIDAD DE SITIO WEB/SERVICIOS

Sujetos a los términos y condiciones del presente Contrato y a nuestras políticas y procedimientos, realizaremos todos los esfuerzos comerciales que estén a nuestro alcance para intentar brindar este Sitio y los Servicios durante las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana. Usted reconoce y acepta que, de vez en cuando, no se podrá acceder a este Sitio u operarlo por cualquier motivo; incluidas, entre otras, las fallas en los equipos; operaciones de reparación o mantenimiento periódicas que podamos efectuar ocasionalmente; o causas que se encuentren fuera de nuestro control o que no podamos prever de manera razonable, incluidas, entre otras, las interrupciones o fallas en los vínculos de telecomunicación o transmisión digital, ataques hostiles a la red, congestión de la red u otras fallas. Usted reconoce y acepta que no tenemos control sobre la disponibilidad del Sitio o del Servicio de manera continua o ininterrumpida, y que no asumimos ninguna responsabilidad ante usted o terceros respecto a ello.

SUPERVISIÓN DEL CONTENIDO; POLÍTICA DE FINALIZACIÓN DE CUENTA CLIENTE

RhinoHosting por lo general, no somete a un control previo el Contenido del usuario (ya sea colocado en un sitio web alojado por RhinoHosting o colocado en este Sitio). Sin embargo, RhinoHosting se reserva el derecho (pero no tiene ninguna obligación) de hacerlo y decide si cualquier elemento del Contenido del usuario es adecuado o cumple con este Contrato. RhinoHosting puede retirar cualquier elemento del Contenido del usuario (ya sea colocado en un sitio web alojado por RhinoHosting o colocado en este sitio) o dar por terminado el acceso de un usuario a este Sitio o a los Servicios que allí se encuentran por colocar o publicar cualquier material que infrinja este Contrato o por infringirlo de otra manera (según lo determine RhinoHosting a su sola y absoluta discreción), en cualquier momento y sin notificación previa. RhinoHosting puede también dar por terminado el acceso de un usuario a este Sitio o a los Servicios que allí se encuentran, si RhinoHosting tiene motivos para creer que el Usuario infringe las reglas en forma reiterada. Si da por terminado su acceso a este Sitio o a los Servicios que allí se encuentran, puede, a su sola y absoluta discreción, retirar y destruir cualquier dato y archivo almacenado por usted en sus servidores.

RESERVA ADICIONAL DE DERECHOS

RhinoHostingse reserva explícitamente el derecho de negar, cancelar, finalizar, suspender, bloquear o modificar el acceso a (o el control de) cualquier Cuenta o Servicio (que incluye el derecho a cancelar o transferir cualquier registro de nombre de dominio) por cualquier razón (según lo determina RhinoHosting a su absoluta discreción), que incluye, entre otras, las siguientes: (i) corregir errores cometidos por RhinoHosting al ofrecer o proveer cualquiera de los Servicios (que incluyen cualquier registro de nombre de dominio), (ii) proteger la integridad y estabilidad de y corregir los errores cometidos por, cualquier registro o registrador de nombre de dominio, (iii) contribuir a nuestros esfuerzos para prevenir y detectar fraudes y abusos, (iv) cumplir con órdenes judiciales en su contra o en contra de su nombre de dominio o sitio web y con las leyes, normas y reglamentaciones locales, estatales, nacionales e internacionales pertinentes, (v) cumplir con órdenes de cumplimiento de la ley, incluidas las órdenes de citación, (vi) cumplir con cualquier proceso de resolución de disputas, (vii) defendernos en cualquier acción legal o amenaza de ella, sin tomar en cuenta si finalmente se determina que tal acción legal o amenaza de ella tiene o no mérito, (viii) evitar cualquier responsabilidad civil o penal de parte de RhinoHosting, sus funcionarios, directores, empleados y agentes, así como los de las afiliadas de RhinoHosting, que incluyen, entre otras, instancias en las que usted haya demandado o amenazado con demandar a RhinoHosting, o (ix) responder a una cantidad excesiva de quejas relacionadas de alguna manera a su cuenta, nombre(s) de dominio o contenido en su sitio web que pudiera causar un daño a los negocios, operaciones, reputación o accionistas de RhinoHosting se reserva expresamente el derecho de revisar cada Cuenta en busca de uso excesivo del espacio y del ancho de banda y de finalizar o aplicar cargos adicionales a aquellas Cuentas que superen los niveles permitidos.

RhinoHosting se reserva expresamente el derecho de finalizar, sin previa notificación, cualquier Servicio en el que, a exclusiva discreción de RhinoHosting, usted esté acosando o amenazando a RhinoHosting y/o a alguno de los empleados de RhinoHosting.

RhinoHosting Contenido. Excepto por el Contenido del Usuario, el contenido de este Sitio y los Servicios, que incluye, entre otros, el texto, software, guiones, código fuente, API, gráficos, fotos, sonidos, música, vídeos y características interactivas y las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos allí contenidas (“Contenido de RhinoHosting”), son propiedad de RhinoHosting o están sujetos a licencia a su perpetuidad y a derechos de autor, marca registrada, y/o protección de patentes en los Estados Unidos y países extranjeros, y otros derechos de propiedad intelectual bajo las leyes extranjeras y de los Estados Unidos. RhinoHosting El Contenido se proporciona “tal cual es”, “como está disponible” y “con todas sus fallas” para su información y solo para uso personal no comercial y no puede ser descargado, copiado, reproducido, distribuido, transmitido, difundido, mostrada, vendido, con licencia o de cualquier otra forma explotados para cualquier propósito sin el consentimiento previo por escrito de RhinoHosting. Este contrato no otorga ningún derecho o licencia en virtud de ningún derecho de autor, marca comercial, patente u otro derecho de propiedad o licencia. RhinoHosting se reserva todos los derechos no otorgados expresamente en el Contenido de RhinoHosting, este Sitio y los Servicios, y este Contrato no transfiere la propiedad de ninguno de esos derechos.

CORREO NO SOLICITADO

No admitimos la transmisión de correo no solicitado. Supervisamos todo el tráfico hacia y desde nuestros servidores web para detectar indicios de envío de correo no solicitado y mantener un centro de quejas de abuso de correo no solicitado para registrar las denuncias de dichos hechos. Se investiga exhaustivamente a los clientes sospechosos de utilizar nuestros productos y servicios para enviar correo no solicitado. Si determinamos que existe un problema de correos no solicitados, tomaremos las medidas adecuadas para resolver la situación.

Definimos el correo no solicitado como el envío de Correo electrónico comercial no solicitado (UCE), Correo electrónico masivo no solicitado (UBE) o Facsímil no solicitado (Fax), que son los correos electrónicos o facsímiles enviados a los destinatarios como publicidad o algo similar sin antes obtener un consentimiento confirmado para la recepción de dichas comunicaciones. Esto puede incluir, entre otros, lo siguiente:

  • Mensajes de correo electrónico
  • Publicaciones en grupos de noticias
  • Mensajes del sistema Windows
  • Mensajes emergentes (también conocidos como mensajes de “adware” o “spyware” (o programa espía))
  • Mensajes instantáneos (usando AOL, MSN, Yahoo y otros programas de mensajería instantánea)
  • Publicidades en salas de chat en línea
  • Publicaciones en Libros de huéspedes o Foros de sitios web
  • Facsímiles no solicitados
  • Mensajes de texto/SMS

No permitiremos que nuestros servidores y servicios se usen para los fines descritos anteriormente. Para usar nuestros productos y servicios, no solo debe respetar todas las leyes y regulaciones correspondientes, entre las que se incluyen la Ley Can-Spam de 2003 y la Ley de protección al consumidor de servicios telefónicos, sino que también debe respetar esta política contra el correo no solicitado. La publicidad comercial y/o los correos electrónicos o faxes masivos solo pueden enviarse a destinatarios que hayan “elegido recibir” mensajes. Deben incluir una dirección de devolución legítima y una dirección de respuesta, la dirección física del remitente y, en el pie de página del correo electrónico o fax, un método para notificar que no se desea recibir más mensajes. A pedido nuestro, se puede solicitar una prueba contundente de que el propietario de una dirección de correo electrónico o número de fax eligió recibir mensajes del remitente.

Si determinamos que la cuenta, los productos o los servicios en cuestión se usan para enviar correo no solicitado, redirigiremos, suspenderemos o cancelaremos cualquier cuenta, hosting de sitio web, registro del dominio, buzón de correo electrónico o cualquier otro producto o servicio aplicable. En tal caso, a nuestra elección, podemos pedirle que nos responda por correo electrónico para indicar que dejará de enviar correo no deseado y/o que el correo no deseado que se envíe en su nombre y que requiere una tarifa de reactivación no reembolsable que deberá pagarse antes de que el sitio, las casillas de correo electrónico o los servicios se reactiven.

Alentamos a todos los clientes y receptores de correo electrónico generado por nuestros productos y servicios a informar toda sospecha de correo no solicitado. Las sospechas de abuso se pueden informar por correo electrónico o a través de nuestro Centro de quejas de abuso de correo no solicitado. Web: reportar abusos.

Daños liquidados. Usted acepta que podemos cerrar cualquier Cuenta en forma inmediata si creemos, a nuestro absoluto criterio, que está transmitiendo o está conectado de otro modo con cualquier correo no solicitado u otro tipo de correo electrónico masivo no solicitado. Además, si no se pueden calcular de manera razonable los daños reales, usted acepta pagarnos los daños liquidados por el monto de $1,00 por cada correo no solicitado o correo electrónico masivo no solicitado que provenga de su Cuenta o que esté relacionado con esta.

VÍNCULOS A SITIOS WEB DE TERCEROS

Este Sitio y los Servicios que allí se encuentran pueden contener enlaces a sitios web de terceros que no sean de propiedad de RhinoHosting, ni estén controlados por ella. RhinoHosting no asume responsabilidad por el contenido, términos y condiciones, políticas de privacidad o prácticas de sitios web de terceros. Además, RhinoHosting no censura ni edita el contenido de ningún sitio web de terceros. Al usar este Sitio o los Servicios que allí se encuentran, usted expresamente exime a RhinoHosting de todas y cada una de las responsabilidades surgidas del uso que usted haga de cualquier sitio web de terceros. De conformidad, RhinoHosting le recomienda conocer, cuando usted abandona este Sitio o los Servicios que allí se encuentran y consultar, los términos y condiciones, las políticas de privacidad y otros documentos que por los que se rigen los otros sitios web que usted pueda visitar.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE DECLARACIONES Y GARANTÍAS

USTED RECONOCE Y ACEPTA ESPECÍFICAMENTE QUE EL USO QUE USTED HAGA DE ESTE SITIO Y DE LOS SERVICIOS QUE ALLÍ SE ENCUENTRAN SERÁ POR SU PROPIA CUENTA Y RIESGO, Y QUE ESTE SITIO Y LOS SERVICIOS QUE ALLÍ SE ENCUENTRAN SE PROVEEN “COMO SON”, “COMO ESTÁN DISPONIBLES” Y “CON TODAS LAS FALLAS”. RHINOHOSTING, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, Y TODOS LOS TERCEROS PROVEEDORES DE SERVICIOS RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS ESTATUTARIAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS A TÍTULO ENUNCIATIVO PERO NO LIMITATIVO, TODA GARANTÍA IMPLÍCITA DE TÍTULO, COMERCIABILIDAD, CONVENIENCIA PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN. RHINOHOSTING, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS Y AGENTES NO HACEN DECLARACIONES NI OTORGAN GARANTÍAS ACERCA DE (I) LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O CONTENIDO DE ESTE SITIO, (II) LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O CONTENIDO DE CUALQUIERA DE LOS SITIOS CON LOS QUE SE HAGA ENLACE (A TRAVÉS DE HIPERVÍNCULOS, AVISOS PUBLICITARIOS O DE OTRA MANERA) A ESTE SITIO O (III) LOS SERVICIOS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE SITIO O CUALQUIERA DE LOS SITIOS CON LOS QUE SE HAGA VÍNCULO (A TRAVÉS DE HIPERVÍNCULOS, AVISOS PUBLICITARIOS O DE OTRA MANERA) A ESTE SITIO, Y RHINOHOSTING NO ASUME RESPONSABILIDAD DE NINGÚN TIPO POR LOS MISMOS.

ADEMÁS, USTED ESPECÍFICAMENTE RECONOCE Y ACUERDA QUE NINGUNA INFORMACIÓN O ASESORAMIENTO ORAL O ESCRITO PROVISTOS POR RHINOHOSTING, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES (INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A SUS REPRESENTANTES DEL CENTRO DE LLAMADAS O EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE) Y TERCEROS PROVEEDORES DE SERVICIOS (I) CONSTITUIRÁN ASESORAMIENTO LEGAL O FINANCIERO NI (II) CREARÁN UNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO RESPECTO DE ESTE SITIO O DE LOS SERVICIOS QUE ALLÍ SE ENCUENTRAN Y LOS USUARIOS NO DEBEN RESPALDARSE EN TAL TIPO DE INFORMACIÓN O ASESORAMIENTO.

LA ANTERIOR EXENCIÓN DE DECLARACIONES Y GARANTÍAS SE APLICARÁ AL MÁXIMO DE LO PERMITIDO POR LA LEY Y SOBREVIVIRÁ A CUALQUIER RESCISIÓN O EXPIRACIÓN DE ESTE CONTRATO O DEL USO QUE USTED HAGA DE ESTE SITIO Y DE LOS SERVICIO QUE ALLÍ SE ENCUENTRAN.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD CIVIL

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA RHINOHOSTING, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES Y TERCEROS PROVEEDORES DE SERVICIOS SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O ANTE CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVO O CONSECUENTE DE CUALQUIER TIPO, INCLUIDO CUALQUIERA QUE PUDIERA RESULTAR DE (I) LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O CONTENIDO DE ESTE SITIO, (II) LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O CONTENIDO DE CUALQUIER SITIO CON EL QUE SE HAGA VÍNCULO (A TRAVÉS DE HIPERVÍNCULOS, AVISOS PUBLICITARIOS O DE OTRA MANERA) A ESTE SITIO, (III) LOS SERVICIOS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE SITIO O EN CUALQUIER SITIO CON EL QUE SE HAGA VÍNCULO (A TRAVÉS DE HIPERVÍNCULOS, AVISOS PUBLICITARIOS O DE OTRA MANERA) A ESTE SITIO, (IV) DAÑOS PERSONALES O A LA PROPIEDAD DE CUALQUIER NATURALEZA QUE SEAN, (V) CONDUCTA DE TERCEROS DE CUALQUIER NATURALEZA QUE SEA, (VI) CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO O USO DE NUESTROS SERVIDORES Y/O CUALQUIERA Y TODO CONTENIDO, INFORMACIÓN PERSONAL, FINANCIERA U OTRO TIPO DE INFORMACIÓN O DATOS ALMACENADOS EN LOS MISMOS, (VII) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE LOS SERVICIOS A O DESDE ESTE SITIO O DE CUALQUIERA DE LOS SITIOS A LOS QUE SE HAGA VÍNCULO (A TRAVÉS DE HIPERVÍNCULOS, AVISOS PUBLICITARIOS O DE OTRA MANERA) A ESTE SITIO, (VIII) CUALQUIER VIRUS, GUSANO, ERROR DE PROGRAMACIÓN, CABALLO TROYANO O SIMILARES, QUE PUDIERAN TRANSMITIRSE A Y DESDE ESTE SITIO O CUALQUIERA DE LOS SITIOS A LOS QUE SE HAGA VÍNCULO (A TRAVÉS DE HIPERVÍNCULOS, AVISOS PUBLICITARIOS O DE OTRA MANERA) A ESTE SITIO, (IX) CUALQUIER CONTENIDO O CONTENIDO DE USUARIO QUE SEA DIFAMATORIO, ACOSADOR, ABUSIVO, DAÑINO PARA LOS MENORES O PARA CUALQUIER CLASE PROTEGIDA, PORNOGRÁFICO, “DE CALIFICACIÓN X”, OBSCENO O DE OTRA MANERA OBJETABLE O (X) CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO EN LOS QUE SE INCURRIERA COMO RESULTADO DEL USO QUE USTED HAGA DE ESTE SITIO O DE LOS SERVICIOS QUE ALLÍ SE ENCUENTRAN, YA SEA QUE SE BASEN SOBRE GARANTÍA, CONTRATO, ILÍCITOS EXTRACONTRACTUALES O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL O DEL DERECHO DE EQUIDAD, INDEPENDIENTEMENTE DE SI RHINOHOSTING TIENE CONOCIMIENTO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

ADEMÁS, USTED ESPECÍFICAMENTE RECONOCE Y ACEPTA QUE EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DE RHINOHOSTING REPRESENTARÁ RETRIBUCIÓN MONETARIA O PAGOS EN METÁLICOS DE NINGÚN TIPO.

LA ANTERIOR LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICARÁ AL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY NACIONAL O INTERNACIONAL Y SOBREVIVIRÁ A CUALQUIER RESCISIÓN O EXPIRACIÓN DE ESTE CONTRATO O DEL USO QUE USTED HAGA DE ESTE SITIO Y DE LOS SERVICIOS QUE ALLÍ SE ENCUENTRAN.

INDEMNIZACIÓN

Usted acuerda proteger, defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a RhinoHosting y a sus funcionarios, directores, empleados, agentes y terceros proveedores de servicios, de y contra todos los reclamos, demandas, costas, gastos, pérdidas, deudas y daños y perjuicios de cualquier tipo y naturaleza (incluyendo, pero sin limitarse a los honorarios razonables de abogado) impuestos a, o en los que incurriera RhinoHosting directa o indirectamente derivados de (i) su uso y acceso a este Sitio o los Servicios que allí se encuentran; (ii) su incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de este Contrato o de las políticas o contratos que se incorporan al presente; o (iii) su violación de cualquier derecho de tercero; incluyendo, pero sin limitarse a cualquier derecho de propiedad intelectual u otro derecho de propiedad. Las obligaciones de indemnización en virtud de esta sección sobrevivirán a cualquier rescisión o vencimiento de este Contrato o al uso que usted haga de este Sitio o de los Servicios que se encuentran en él.

CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES LOCALES

RhinoHosting no declara ni garantiza que el contenido disponible en este Sitio o los Servicios que se encuentran en este Sitio sean adecuados en cada país o jurisdicción, y deja asentado que el acceso a este Sitio o los Servicios que se encuentran en este Sitio desde países o jurisdicciones donde su contenido es ilegal está prohibido. Los usuarios que eligen acceder a este Sitio o a los Servicios que en allí se encuentran son responsables del cumplimiento de todas las leyes, reglas y normativas locales.